Paulo Díaz

Me tiene PODRIDO esos pases “filtrados” sidosos que hace y que el 90% terminan en el rival. Pasó con Racing, pasó con Tigre y casi hoy con Velez. Basta de este hijo de mil puta

5 Me gusta

Nunca lo banqué

3 Me gusta

Es moquero, petiso y mufa. No puede seguir en River.

4 Me gusta

Desde que llego este pelotudo que no paramos de dar verguenza. Encima es mufa, entó contra boca en la semi allá y perdimos. Entro contra flamengo y nos lo dieron vuelta.
Muchos le caen a pratto, pinola o MQ, pero este pelotudo lo perdio a gabigol cuándo fue el gol del empate

8 Me gusta

Falto el regalito de este y era el mismo partido que con Tigre

Pinola se manda cagadas pero gano una Libertadores y fue participe del mejor River del siglo, el 18/19. Este no gano una mierda. Prefiero que se mande cagadas un tipo con copas encima

5 Me gusta

Es nefasto y el otro forro tambien, no puede maidana casi retirado el mejor central, mueranse.

@Def_Leppard sos vos?? Moderadores por favor alguien me robó la cuenta y está repitiendo mis palabras :rofl::joy:

Yo debo ser de los primeros que dice que tiene un aura perdedora desde esa libertadores

Odiarte es poco hijo de puta te quiero muerto con 10 balazos en el craneo junto con tobar y tirarlos al rio de la plata

3 Me gusta

Cuando no traslada la pelota ni da pases es buen defensor, pero cuando tiene la pelota en los pies es una maquina de regalar salidas de abajo, algunos de sus regalos son de amateur, lo banque siempre pero ya sus defectos superaron ampliamente sus virtudes, no se si quiero que siga o no ya, pero si lo hace no puede tener mas margen de error.

1 me gusta

A hacerlo guita.

Entró 1-0 en la final de 2019, jugó un gran partido en la vuelta vs Palmeiras pero estuvo verde y se levantó rápido cuando Weverton le pegó una piña en la cara, la de 2021 la ida vs Mineiro la pelota se le desvía en él en el gol de Nacho Fernández. Es malo y mufa, River sigue con el récord de haber ganado 0 (cero) Copas Libertadores con jugadores chilenos.

6 Me gusta

Lo banco de 4. De central no sirve. Los centrales tienen que ser dos Maidanas.

2 Me gusta

En el primer tiempo le puso la pelota en el pecho a Janson que casi la clava en el ángulo. En el segundo, se quedó charlando como un Carlitos con Pratto mientras Bou le comía la espalda en un lateral.

Vas a salir campeón de la concha de tu hermana con estos centrales.

14 Me gusta

Hay que matarlo por chileno y por burro.

1 me gusta

Chileno, mufa y aura perdedora

1 me gusta

Háganlo plata, antes que sea tarde

1 me gusta

Hijo de remil puta, uno pensaría que haberte odiado desde que pisaste el club y sacarte la chafi de lo muerto que sos me dejarían más tranquilo, la verga, la vena que me agarra sabiendo que estas robando un sueldo, hdmp.

2 Me gusta

No te olvides que Hurtado era su marca en el gol que nos hace en 2019 pero el puto este se planto por que Zarate lo agarro.

3 Me gusta

Cometió sus cagadas diarias, pero en este partido como en varios otros no terminaron en gol por defectos en la resolución de los atacantes rivales.