El mejor central de sudamerica
Somos pocos los que siempre lo criticamos. Y tuvimos razón. Este se tiene que ir ya. Es mufa displicente que se manda horrores todos los partidos. Pasa que a veces los rivales fallan, a veces salva Armani, a veces algun otro compañero.
Te quiero fuera.
Creo que se puso a llorar cuando Julián se despidió del club.
-TuRiver: Rajen al chileno de mierda
-@Nole: Pero se puso a llorar cuando se despidió Julián!
-TuRiver: Ay que tierno!
-TuRiver: Rájenlo, Rájenlo!!
Perdon Chino Quarta. Algunos te puteaban
Tampoco era la gran cosa, estaba muy inflado en los medios porque su representante ponía guita para venderlo.
Sigo sosteniendo. Perdon Chino no haciabfalta que tu representante ponga plata. Eras crack ahi abajo. Jugando en la voca tranquilo y siempre respondi3ndo. A estos centrales se les nota el miedo.
Perdon MONTIEL a veces la gente no sabe nada de fulbo. Se fueron ustedes y trajeron falopa.
Martínez Quarta es un muerto igual que este chileno. La diferencia es que el chino era un poco más humilde, este se cree que es Sergio ramos y después le regala la cartera al 7 de Tigre, un payaso. Acá jugó Celso Ayala, Maidana, Tano Gutiérrez y muchos otros 2 serios a la altura de River, no podemos alabar a este ridículo. Es buen jugador si, pero hasta ahí nomás, cuando más esperas de él te deja a gamba, yo no quiero eso del 2 de River yo quiero que el 2 de River de la cara y ponga los huevos como Maidana la otra noche, eso es ser el 2 de River, no andar tirando bicicletas contra patronato.
El partido que juega en la bosta cuando le ganamos 3 1 mamaaa, saca 3 pelotas de gol em la linea. Chileno hijo de puta
Chino garce era perfumo al lado tuyo.
Montiel si, MQ infladísimo. Con Montiel ganamos Libertadores, mientras que MQ se mando un blooper contra Flamengo. Y se mandaba cagaditas casi siempre.
Este tipo lo único que tiene es velocidad y algo de técnica, que la mayoría de las veces por hacerse el canchero le juega en contra. Después no tiene físico, ni temperamento, ni timing para jugar de central.
Como quieras vos, pero no se cagaba en las dificiles.
No pueden avalar a un tipo que le regaló una copa a flamierda a 5 minutos de que seamos bi campeones, dejense de joder.
Que poca memoria que tienen algunos, mamurra.
El chino en una gamba es mas que todos los paquetes que tenemos en la defensa, ganador nato contra la bosta no como estos cagones
MQ es Pasarella al lado de este chileno.
¿Va a seguir con banca este hdp? ¿vamos a esperar que nos cague una copa como Martinez para ahí recién darle el raje?
miren que lo de Martinez lo cantamos varios hace seis meses mínimo.
Si lo hizo. Contra Flamengo.
Chilote de mierda