Paulo Díaz

Todo lo que buscamos estos tambien lo quieren. Son insoportables

1 me gusta

Que novela interminable la de este muchacho déjense de joder y cierrenlo de una vez por todas. Hace un año que venimos con lo mismo, todos los días se cierra el pase pero al final nunca viene.

3 Me gusta

Hace cuanto que se dice que esta por venir ? ya cansa esta novela…que venga o lo descarten de una ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

De poder puede, que lo haga bien en los 2 puestos, lo dudo, en SL creo que jugó mucho mas de lateral que de central pero supuestamente su puesto es central, veremos que pasa

River debe estar fundido económicamente, con todo lo que se ganó nunca cierran los números, por cierto hace mas de un año que estamos sin sponsor

2 Me gusta

Y parece que viene para largo ese tema. No hay ni siquiera humo con respecto al sponsor está todo planchado y en 1 mes y medio ya empieza la competición.

1 me gusta

El padre del jugador dijo que se resuelve cuando vuelva de la Copa America.

1 me gusta

Es buenísimo este chileno, tiene todo para ser figura en River. Es rápido, firme, expeditivo y con la pegada de Ferreira y Quintero se va a cansar de hacer goles de pelota parada!!

No lo ví mucho en San Lamento y quería ver el nivel actual,es suplente en Chile, recién entro faltando 16’ más el descuento 20’ increíble no tocó una Pelota, ahora que están Clasificados capaz juega de Titular.

Voy a creer en la mayoría de usuarios del foro que opinan como buen Jugador,mi miedo es que viene de un Fútbol del que poco se sabe y debajo nivel.

River necesita un jugador que lo tiren a la cancha y rinda…

Que inutilidad viejo, no pueden negociar con un club que no se ni como se llama.
Ya cansa lo recurrentemente ineptos que son

2 Me gusta

Igual todo lo que estén tirando es fruta, el representante y padre de Díaz dijo que recién lo iban a acordar cuando vuelva de la Copa

2 Me gusta

En san Lorenzo no me llamo la atención en lo más mínimo, si no fuera por bostalla no hacía gol ni de casualidad

Espero que sea mejor que mq como mínimo.

Que rojas ya es mejor por presencia nomas

Le gano de arriba a maidana, en ese partido me gusto mucho su juego aereo. Y tiene varios de esos goles, por eso me interesaria que venga porque nos da un arma mas

1 me gusta

Pongan tyc que está jugando. Todavía no puedo creer que digan que mide 1.84 cuando se lo ve igual que Montiel.

casi mete uno de cabeza recién, se la sacaron en la linea

ya lo estoy comprando, antes que se avive otro equipo

2 Me gusta

Casi moja recién, buen cabezazo llegando por el segundo palo y ganándole a Godín en el salto. Se la sacaron en la línea.

Buen reemplazo para Montiel.

Igual la tele los hace parecer mas chicos aveces no me guiara tanto por eso igual nadie dijo que media 1,84 sino o 1,82 o 1,80.
Maidana tampoco me parecia un defensor gigiante mira la altura que tiene jajaja, pezzela lo mismo no parecian tan altos pero lo son y funes mori si asi que imaginate, aveces la tele los hace parecer mas enanos de lo que son

1 me gusta

Tenés que aceptar que es petiso y ya. Sí, acá decían que media 1.84 citando a transfermarket. Suarez mide 1.80/82 y le sacaba media cabeza, no por la tele, sino porque así son en realidad.
Para 4 puede andar porque por lo que vi es muy técnico y tiene buen estado físico. Se verá. Para central ni en pedo, sería otro Rojas más.

seguro termina en Racing, si compran a todos

1 me gusta

Media cabeza le sacaba maidana lo vi el otro dia