Menos mal que este iba a ser Elías figueroa con un compañero decente, las bolas, sigue siendo el mismo muerto.
A este también le voy a caer. No puede ser que no sea capaz de usar la zurda o tarde mil años en cambiar el perfil. Miles de veces Elías Gomez estaba sólo y el impedido este prefería jugar por la derecha por no saber dar un pase cruzado.
Encima mufa como casi todo chileno
Mammana Maidana dupla titular hasta que Jony se retire, basta del chileno de mierda, siempre sus mocos
De 4 o afuera
Nunca mas.
Si se puede convertiria a este minion en dolares pesificados para el bueno de Britonto y Menzo.
Ya habia jugado de 6 anteriormente y los problemas del perfil se notaban. Se ve que al DT le gusta repetir errores.
Sacando los dos pelotazos que dio mal, jugo bien hoy. Claramente Maidana te acomoda cualquier cosa
Nefasto como siempre
Aprendiste algo de maidana? Mapuche de mierda.
Pero esos 2 errores son errores que repite en todos sus partidos, en todos tiene esos errores, diganme 1 partido que no se mande algún moco.
Después te mete un cambio de frente, te salva una sobre la línea pero el moco siempre está, pero lo aplauden.
Lo putean a Gonzalez Pirez y este chileno se manda mocos todos, TODOS, los partidos.
Hasta a Pinola lo putean pero se manda 1 moco cada 3 partidos, este chileno moco en TODOS LOS PARTIDOS
Como no se va a ir y ya nos cagó todo el año empezando con lo de Tigre, me voy yo, me chupa un huevo si sigue o no en River este, que haga lo que quiera
Chilote mogolico de mierda
Es una mentira este forro. Hoy dio asco. Vendanlo ya
Nunca te banque
Otra cara de la derrota. No tiene alma, le chupa un huevo como salgamos, no ve futbol. Que se vaya, no quiero mas perdedores en el plantel.
Desde que llegó no encontramos jamás una defensa aceptable. Se tiene que ir
el referente de las derrotas. Este chileno hijo de puta fue CAPITÁN un partido. Eso demuestra que estamos como el orto
Cambienlo a talleres x el negro Perez. Q le pega a todo lo q se mueve y cuando se la dan la tira a la tribuna.
Asi de paso le va a chupar la pija a Burrotti q se debe aburrir alla en cba
no te olvides que se durmió en un lateral y dejo a bou solo contra Armani, 3 errores que podían terminar en gol, hay que sacárselo de encima cuanto antes a este y a martinewz
Para mi ya es vendible, no x malo sino x mufa
Pero la del lateral para mi no es tanto de él