Paulo Díaz

Menos mal que este iba a ser Elías figueroa con un compañero decente, las bolas, sigue siendo el mismo muerto.

5 Me gusta

A este también le voy a caer. No puede ser que no sea capaz de usar la zurda o tarde mil años en cambiar el perfil. Miles de veces Elías Gomez estaba sólo y el impedido este prefería jugar por la derecha por no saber dar un pase cruzado.

Encima mufa como casi todo chileno

2 Me gusta

Mammana Maidana dupla titular hasta que Jony se retire, basta del chileno de mierda, siempre sus mocos

2 Me gusta

De 4 o afuera
Nunca mas.

1 me gusta

Si se puede convertiria a este minion en dolares pesificados para el bueno de Britonto y Menzo.

1 me gusta

Ya habia jugado de 6 anteriormente y los problemas del perfil se notaban. Se ve que al DT le gusta repetir errores.

2 Me gusta

Sacando los dos pelotazos que dio mal, jugo bien hoy. Claramente Maidana te acomoda cualquier cosa

1 me gusta

Nefasto como siempre

2 Me gusta

Aprendiste algo de maidana? Mapuche de mierda.

4 Me gusta

Pero esos 2 errores son errores que repite en todos sus partidos, en todos tiene esos errores, diganme 1 partido que no se mande algún moco.

Después te mete un cambio de frente, te salva una sobre la línea pero el moco siempre está, pero lo aplauden.

Lo putean a Gonzalez Pirez y este chileno se manda mocos todos, TODOS, los partidos.

Hasta a Pinola lo putean pero se manda 1 moco cada 3 partidos, este chileno moco en TODOS LOS PARTIDOS

1 me gusta

Como no se va a ir y ya nos cagó todo el año empezando con lo de Tigre, me voy yo, me chupa un huevo si sigue o no en River este, que haga lo que quiera

Chilote mogolico de mierda

1 me gusta

Es una mentira este forro. Hoy dio asco. Vendanlo ya

3 Me gusta

Nunca te banque

3 Me gusta

Otra cara de la derrota. No tiene alma, le chupa un huevo como salgamos, no ve futbol. Que se vaya, no quiero mas perdedores en el plantel.

5 Me gusta

Desde que llegó no encontramos jamás una defensa aceptable. Se tiene que ir

3 Me gusta

el referente de las derrotas. Este chileno hijo de puta fue CAPITÁN un partido. Eso demuestra que estamos como el orto

2 Me gusta

Cambienlo a talleres x el negro Perez. Q le pega a todo lo q se mueve y cuando se la dan la tira a la tribuna.
Asi de paso le va a chupar la pija a Burrotti q se debe aburrir alla en cba

no te olvides que se durmió en un lateral y dejo a bou solo contra Armani, 3 errores que podían terminar en gol, hay que sacárselo de encima cuanto antes a este y a martinewz

7 Me gusta

Para mi ya es vendible, no x malo sino x mufa
Pero la del lateral para mi no es tanto de él

3 Me gusta