Quedaste afuera del mundial y también querés quedar afuera de la copa?
Querete un poco y rompela sorete.
Quedaste afuera del mundial y también querés quedar afuera de la copa?
Querete un poco y rompela sorete.
Ojala se rompa las dos rodillas, este y cobicho.
Chilote hijo de re mil putas
¿Ya se fue? ladrón.
Hijo de remil puta, deja de robar al club.
Chileno chorro
Después de lo de Maidana hoy sólo vengo a depositar en vos mis últimas esperanzas…tengo la esperanza que ojalá te lesiones chileno de mierda…
Si no jugó hoy, es porque de cajón va de titular, Dios nos libre…
Maidana y Zida para el Miércoles.
sos irregular, podes salir con una ruleta en media cancha y filtrar un pase, o perder un campeonato vos solo. andate espanto
Lo peor de todo es que técnicamente es un tremendo jugador, y creo que le termina jugando en contra porque arriesga en demasía y a veces termina mal como en aquel partido contra Tigre.
Toda la fe para el miércoles
Bueno técnicamente? Es un burro. Bueno técnicamente es casco que maneja las dos piernas a la perfección. Pero este es un tronco.
El domingo fue su mejor partido en meses.
Este de 2 es mas peligroso que un chimpance con un AK-47. Encima de compañero tenes al negro homosexual que se lo viven cogiendo. Panaroma desolador.
El miércoles nos asegura una pisadita y salida de crack, pero un cagadón que termina en gol o casi gol, con los huevos en la garganta
Chileno traidor hijo de puta, deja de robarle al clu
Mañana este hijo de puta nos deja afuera con una pelotudez. Fija. Este y el negro bigote de puto NO tienen que jugar.
Mañana ojala estes en el mejor de tus dias
Mañana la rompe. Un gol de cabeza
Chileno mufa, 2 mocos, entregarle la pelota cortita a Armani y el despeje de mierda que hiciste dónde Janson casi nos emboca…
Podes hacer un partidazo pero tus mocos nunca faltan