Paulo Díaz

Quedaste afuera del mundial y también querés quedar afuera de la copa?

Querete un poco y rompela sorete.

3 Me gusta

Ojala se rompa las dos rodillas, este y cobicho.

2 Me gusta

Chilote hijo de re mil putas

3 Me gusta

¿Ya se fue? ladrón.

2 Me gusta

Hijo de remil puta, deja de robar al club.

2 Me gusta

Chileno chorro

2 Me gusta

Después de lo de Maidana hoy sólo vengo a depositar en vos mis últimas esperanzas…tengo la esperanza que ojalá te lesiones chileno de mierda…

2 Me gusta

Si no jugó hoy, es porque de cajón va de titular, Dios nos libre…

3 Me gusta

Maidana y Zida para el Miércoles.

2 Me gusta

sos irregular, podes salir con una ruleta en media cancha y filtrar un pase, o perder un campeonato vos solo. andate espanto

2 Me gusta

Lo peor de todo es que técnicamente es un tremendo jugador, y creo que le termina jugando en contra porque arriesga en demasía y a veces termina mal como en aquel partido contra Tigre.

Toda la fe para el miércoles

1 me gusta

Bueno técnicamente? Es un burro. Bueno técnicamente es casco que maneja las dos piernas a la perfección. Pero este es un tronco.

1 me gusta

El domingo fue su mejor partido en meses.

4 Me gusta

Este de 2 es mas peligroso que un chimpance con un AK-47. Encima de compañero tenes al negro homosexual que se lo viven cogiendo. Panaroma desolador.

5 Me gusta

El miércoles nos asegura una pisadita y salida de crack, pero un cagadón que termina en gol o casi gol, con los huevos en la garganta

7 Me gusta

Chileno traidor hijo de puta, deja de robarle al clu

3 Me gusta

Mañana este hijo de puta nos deja afuera con una pelotudez. Fija. Este y el negro bigote de puto NO tienen que jugar.

3 Me gusta

Mañana ojala estes en el mejor de tus dias

1 me gusta

Mañana la rompe. Un gol de cabeza

1 me gusta

Chileno mufa, 2 mocos, entregarle la pelota cortita a Armani y el despeje de mierda que hiciste dónde Janson casi nos emboca…

Podes hacer un partidazo pero tus mocos nunca faltan

4 Me gusta