Paulo Díaz

Entre que se fue a pasear con Chile mientras aca jugabamos el torneo, y Pratto que le gano toda la noche hasta en velocidad…

La verdad que se merece todas las puteadas y mas. Cero confianza con este en el fondo, y mas si su compañero es Martinez.

11 Me gusta

Voy a entrar acá religiosamente todos los días para putearte, y lo voy a hacer hasta que te vayas o me baneen, lo que pase primero.
Delincuente hijo de mil puta, chileno traidor, saliste a declarar con la del PSG puesta, negro ignorante ceja depilada, ¿como te dio la cara para tirar bailecito en el campeonato del año pasado, siendo que fuiste de lo peor de ese equipo? .LA CONCHA DE TU MADRE.
No se tira

No mira fútbol
https://www.youtube.com/watch?v=D4LItoqVhHo

NEFASTO.

5 Me gusta

Ya desde que SOLITO nos arruinó contra Tigre, con ese cagadón imperdonable, cuando se les venía la noche a los putos esos, desde ese mismo instante, no debió jugar un solo partido más importante acá, crónica de una muerte anunciada, otra Libertadores tirada a la basura por los defensores de mierda, volvimos a los 2000, parece que al técnico le agarró nostalgia de esos años

2 Me gusta

Haber tenido a Maidana en el 2015/18 y tenerte a vos en su lugar, es como acostarse con Luciana Salazar y que cuando te despertas al otro dia en realidad era Zulma Lobato, chileno hijo de mil puta!!!.. no veo la hora que te vayas a la concha de tu madre. Forro. Inutil!!!

11 Me gusta


Este pelotudo y covid “marcando” a los defensores rivales ayer

7 Me gusta

TRAIDOR hijo de remil puta, ladrón, ladrón

1 me gusta

Nunca voy a entender a los plateistas pelotudos que aplauden como focas al sorete este cada vez que se barre y tira una pelota al lateral como si fuese un cacique

Yo cada vez que tiene la pelota en los pies para salir jugando tiemblo

7 Me gusta

Qué ganaste??? qué ganaste acá sorete? bajá la cabeza, apillate y andate del club, muerto sobrevalorado!

5 Me gusta

Chilote hijo de puta, menos mal que se están avivando de que sos nefasto, por fin están abriendo los ojos

3 Me gusta

Chileno de mierda, ídolo del hincha 2.0 maricon

5 Me gusta

Porque se comieron el verso de que es el mejor central de sudamerica

4 Me gusta

El que es un Sr. central es Gustavo Gómez, no este payaso. Encima es un falluto que se desaparece 1 mes para ir pasear con esa selección nefasta que ni va al mundial. Creo que todos lo vimos a Maidana en su esplendor, años luz le saca a este mapuche.

3 Me gusta

La verdad que me tienen las bolas al plato. Este y martinez. A veces dias tiene partidos correctos, pero tiene un ratio de cagadas muy alto. Es una bomba de tiempo. Ya nos costó una serie con tigre.

Pires lo mismo, si bien es viejo conocido, ya nos cagó 2 super clasicos

5 Me gusta

Quiero que te rompas las dos rodillas sorete, múltiple rotura de ligamentos de todo, la re concha de tu madre

2 Me gusta

Denle una inyección de coraje y de inteligencia a este que e ha contagiado de la enfermedad que aqueja a Martínez que le ha echo qie le desaparezcan las bolas cada vez que entra en la cancha y se le tapen las neuronas…

1 me gusta

Y últimamente parecen “tonto y retonto” en la zaga central…

¿todavía no te fuiste? ladrón hijo de re mil puta.

2 Me gusta

No te creas eh, cada tanto se manda cagadas igual que este chileno. Son de esa camada de centrales que salen jugando lindo pero son bastante mogolicos

1 me gusta

na igual eso es una boludes, estaba bien parado, estaba sobrando en la defensa, la macana esa fue doblemente de martinez, con el pase que dio y lo muy bruto que fue para ir a rechazar

la que se mando fea el chileno es la de la mano, si no llegaba manotear esa pelota linda contra regalaba, deci que al menos este es mala leche y se la rebusca para arreglar la cagada aunque sea asi.

no está cumpliendo ni con el nivel sudamericano el chileno, no tiene vocacion de central tendria que dedicarse a probar con el lateral, en el centro no va lamentablemente, juega muy arriesgado y no aprende de los errores

3 Me gusta