Paulo Díaz

Horrible de mierda

1 me gusta

Nunca te banque

1 me gusta

Este andaría bien de 4

Lo bancaba pero es un forro como covid martinez. NO PODES GANAR NUNCAAAAA UNA LIBERTADORES CON ESTOS 2 JUNTOS ATRAS

Y la verdad que yo te banco chileno pero hoy te gano un Pratto semi-retirado, ta bien que tenes como compañero a un intento de defensor que no sabe ni medir un salto para cabecear la pelota, no te puedo defender y tampoco quiero.

1 me gusta

La concha de tu madre muerto, Chile debe estar en uno de sus peores momentos si vos sos titular allí, hijo de remil puta, DEJA DE ROBAR , lo tuyo no es sueldo si sos un ñoqui.

1 me gusta

Como te va a ganar en velocidad un gordo de casi 200 kilos? La concha de tu madre mapuche horrible

2 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

El tiempo nos dio la razón a lo que siempre dijimos que es un muerto descerebrado y cagón. Hay que rescindirle ayer

11 Me gusta

Mil veces dijimos que con esta defensa no se puede pelear la copa. Mil veces. Era obvio.

11 Me gusta

Te ganó en un pique Pratto con 100 kg de mas boludo y ni hablar todas las jugadas que quedaste parado como la mierda.

3 Me gusta

Horrible y mufa este chileno, no se como Gallardo lo sigue bancando. Urgente Maidana titular y al chileno ni lo convoques, que se vaya a pescar con Martinez.

7 Me gusta

Maidana es el único central decente que tenemos.
Este chileno es una máquina de hacer cagadas en los partidos importantes, un penales giles trasandino.

13 Me gusta

Prefiero quedar eliminado con Maidana a volver a verte con el manto sagrado puesto, no entendió NUNCA lo que es River, no le da tampoco. Me genera un odio terrible este pelotudo.

Es la cara de la derrota, desde que este, Angileri, Matias Suarez y De la cruz empezaron a ser titulares se perdió carácter en el equipo, a partir de ahí cada vez más se fue licuando la sangre en el equipo.

8 Me gusta

El miércoles prefiero Maidana y Biscay,antes que éstos dos blanditos

3 Me gusta

Sólo vengo a desearte malos días chileno de mierda, y que por más que el equipo el próximo partido se rompa por dar vuelta el resultado, vos te vas a confiar y te vas a mandar un moco como siempre, y esta vez vamos a quedar eliminados de la libertadadores…hacete un favor y pedile aal dt jugar de 4 así Maidana y Mammana juegan de centrales

2 Me gusta

Acabo de ver recién la repe de la que lo apuran, se cae y le pega a la pelota con la mano. Que hijo de mil puta, por favor que el muñeco cambie a los dos de atrás ya el finde para probar los que van a jugar la vuelta.

6 Me gusta

MUERTO, hijo de mil puta, delincuente.

14 Me gusta

Mapuche de mierda y la concha de tu hermana

10 Me gusta

hijo de puta, mira donde estabas marcando a Pratto en la que termina en penal, lacra

7 Me gusta