Paulo Díaz

Es simple de lo que rinde mejor es de 4, que juegue ahí y en la cueva Maidana y Mamana. Nada de querer salir jugando, son horriibles hijos de puta

6 Me gusta

Como lo inflaron a este eh… otro q nunca rindio en partidos chivos

2 Me gusta

JAJAJA solo aca pensamos que un tipo que es central en una seleccion de re mil mierda como la chilindia puede ser determinante en algo.

2 Me gusta

Como era de esperarse le salió el gen traidor al chilindio. Véndanlo ayer, a la concha de su reputa madre

1 me gusta

Muerte al mapuche pirata este esa cara q tiene asco me da.

4 Me gusta

Boludo te salvaste de una expulsión. Burro.

Por favor viralicen esto, que le llegue a Gallardo

Seguro que “la rompio” en esos partidos que River tenía un 99% de posesión y ganaba 5 a 0. Porque en el resto, siempre dio asco, siempre se mando mocazos, a veces zafabamos, otras no. Y los que zafamos, medio que quedan olvidados.

1 me gusta

No es ni una ni la otra. Es lateral derecho.

1 me gusta

Lo siguen defendiendo al enano de mierda este?

No hizo NUNCA nada para tener tanta consideración y banca.

Siempre algún error pelotudo de cada partido, SIEMPRE. No falla.

Hijo de puta.

10 Me gusta

Te puede ganar con el cuerpo o de cabeza pero que te gane en velocidad Pratto!? Naa hermano pedí el retiro voluntario.

5 Me gusta

Yo lo tengo montado en un huevo a este hijo de mil puta, pero con un 6 bueno puede andar. No hace falta traer 2 centrales

2 Me gusta

jajajajajajaajjaaj el oso con 120 kg te ganó en velocidad jajajajajajajajajajajaj

este tipo fue capitan en un partido por copa la concha de mi vida

13 Me gusta

Osorio con 20 añitos le metió el cuerpo a Díaz y lo tiró a la mierda.
Pratto con 36 años y 150 kg la agarró de atrás, tiró la pelota larga y le terminó ganando en velocidad a Díaz que terminó desparramado en el piso.

Lo de Paulo Díaz hoy es comparable a la actuación de un payaso de circo, totalmente ridículo.

22 Me gusta

Vos también sos un terrible trolo y un pelotudo.

Tambien es cagon

1 me gusta

Si, lo digo siempre. A mí nunca me gusto este tipo. Lo puteo desde 2019.

4 Me gusta

Espantoso, no hay excusas. Lo tuvo de hijo Pratto todo el día.

1 me gusta

Horrendo

La re concha de tu madre aborígen de mierda, chilindio traidor, sorete, forro, muerto de mierda, matate pelotudo, matate, ojalá te rompan todo mañana en el entrenamiento, o que te venga a buscar cualquier club de mierda para que te vayas de acá a la re concha bien puta de tu vieja y traigan defensores hombres como Maidana, como la gente, ojalá te mueras sorete, no te puedo ver más, burro del orto

13 Me gusta