Paulo Díaz

Este burro es de lo más mufa que existe, pero a algunos les gusta porque se deja la barba larga…

7 Me gusta

Penoso, ciclo cumplido hace rato

3 Me gusta

Momentito, vengo a reclamar mi lugar como presidente del club de los detractores de este nefasto chilenp aura de perdedor, ya lo dije, desde la final con Lima que transmite su aura perdedora

3 Me gusta

Me das nauseas. Repugnante ser

2 Me gusta

Rompete de una puta vez hijo de mil puta

1 me gusta

Nuestro club es como un cabeza de tacho armando su casa, se compra una tele de 83 pulgadas y no te revoca una pared.
Estamos buscando un delantero de primera linea cuando todos nuestros problemas son defensivos.
Necesitamos centrales, urgente.

3 Me gusta

Perdedor, sobrador de mierda, andate de River hijo de re mil puta, estoy podrido de tu displicencia

1 me gusta

Claro, déjame de hinchar las bolas. Pratto que es un :elephant: lo pasaba como alambre caído

4 Me gusta

Dejate de joder, no podés bancarlo

Todos los centrales que juegan al lado de Maidana se potencian porque Maidana es un lider, te juega simple, te pelea todas se impone, hasta gonzalez pirez juega tranquilo, al lado del chileno es dudar, es como la canción

Que si vengo, que no voy, que no estoy, que me pierdo

Que si tengo, que no doy, que si estoy y que me vengo

Malo si, si, malo sino ni preguntes, ya no soy yo, fuera de mi es que me tienes :musical_note::notes:

Volvió hecho una pija de la gira con Chile.

2 Me gusta

una de cal y otra de arena, de arriba bien, pero agarra la pelota y es un desastre, pareciera que sirve para ir a cortar nomas, on se la pasen mas.

1 me gusta

Vengo a decir que mientras estuviste de gira con tu selección igual que Martínez, tuvimos valla invicta con la dupla Maidana-Gonzalez Pirez. Volvieron ustedes y empezaron a llenarnos la canasta

8 Me gusta

Jajajajaj me cague de risa.
Para mi Paulo es de los pocos de la defensa que safan,no olvidemos la cantidad de partidos que el tipo la rompió toda , sacando todo de arriba , de abajo, poniendo presencia, muy firme. Lamentablemente hoy fue irreconocible.

Sos enganche o sos central? Sos una verguenza. A mi no me compras con unos partiditos. Te destaque algunos. Pero en los cruciales no existis.

8 Me gusta

nunca la rompio paulo diaz. Si tuvo buenos partidos pero de ahi a decir que la rompio hay un trecho me parece

6 Me gusta

Este tipo siempre fue un pelotudo. Volvé Johnny.

3 Me gusta

Este es un tarambana, pero Martínez lo hace jugar mucho peor. Díaz necesita un líder al costado, que lo cague a pedos. De todas formas van a pasar años y no me va a convencer nunca. Un River con aspiraciones necesita 2 bestias atrás, y lateras que se coman la cancha.

4 Me gusta

Morite la concha de tu madre aborigen hijo de re mil putas

1 me gusta

Es fácil destacarse contra el 9 de patronato y olimpo, pero contra Hulk, Pratto, Gabigol este muchacho muestra su verdadera estirpe

5 Me gusta

La quieren dibujar el club de fans, siempre fue un mogolico este chilote

6 Me gusta