Paulo Díaz

Está semana seguramente haya novedades que ya den por abrochado esto. A pesar de no contarlo para el inicio de la pretemporada es importante que lo sepamos nuestro.

Tan bueno les parece este Chilote?

:lol:
Maestro, eso no tiene ninguna coincidencia con la realidad

Es bueno pero para mi esta sobrevalorado acá…yo tengo mis dudas de que si viene rinda al toque y mas todavía estando hace un año en Arabia.

Es buen jugador y supongo lo que más le gusta a Gallardo es su polifuncionalidad. El fútbol allá en Arabia es algo totalmente distinto en todo a acá, hay que ver si ese cambio juega su partida pero es un buen refuerzo, joven y de selección.

2 Me gusta

No estoy seguro pero si el muñe insiste hay que traerlo

1 me gusta

La idea es esa, pero Díaz prefiere venir a River.

[TWEET]1140325308446498823[/TWEET]

1 me gusta

QUE DE LA MANO DE PAULO DIAZ

5 palos limpios es una locura por este tipo, más para ser compañero de Pinola, sería una saga central ridículamente petisa.

Mide uno ochenta

Tengo la impresión de que va a ser más lateral que central, o por lo menos 50-50.

1 me gusta

Si, “1,80” como Pinola.

Como rompen los huevos con este tipo. Si viene sin dar vueltas Bienvenido sea. Sino quien se cree que es. Bastante motivación le damos al jugar en nuestro club y ser dirigido por Gallardo.

1 me gusta

Pero si el dijo que quería venir a River y presionó al club para venir…

2 Me gusta

La verdad ni idea, no estoy siguiendo al tema. Me referia a los rumores y demas cosas. Si viene, viene. Sino no importa. A eso iba

Este es el que le metió el dedo en el culo a un uruguayo?

Jaja no, ese fue Gonzalo Jara a Cavani

2 Me gusta

Ese está en Estudiantes…

1 me gusta

Puede jugar de lateral y central no?

2 Me gusta