Paulo Díaz

nah tampoco para tanto es una momia ese pelado, ya no se puede ni mover roba hace años en River

4 Me gusta

La peor de todas, fue el centro que cabeceo Barcos,el centro viene casi de frente y al pajero este lo sobra mal la pelota, tenía 1 solo delantero que marcar.

Ante otros Equipos vamos a parir con los 2 centrales del orto,va ya lo sufrimos y va a volver a pasar cuando más los necesitas.

3 Me gusta

Es bueno pero necesita un central sobrio y con experiencia de acompañante

1 me gusta

De 5 de marca no andara este? Igual, si va a seguir regalando la pelota, estamos mas o menos en la misma.

1 me gusta

Para mi otro potencial peligro es que es calenton y hay pelotas que va a romper el hdp, sino hizo un penal asi todavia es milagro de dios

2 Me gusta

Es más defendido el negro fiero este que Maidana cuando estaba para ser el 2 titular de la selección, que se cogía a todo 9 habido y por haber.
Inaudito la verdad.

11 Me gusta

Mammanna le salvó las papas varias veces ayer a este pelotudo

4 Me gusta

Practiquen, después del entrenamiento, todos los días
con Martínez, como hacer daño con pelota parada a favor y defender lo mismo en contra.

Sabes que puede ser? Va a perder alguna que otra pelota pero ya no va a ser el último hombre por lo menos + no tiene que jugar Zuculastre (?)

2 Me gusta

Lo mismo le pasó con colo colo allá en Chile en el descuento de ellos, es horrible pero para algunos energúmenos del foro es Sergio ramos

5 Me gusta

Ojala Pellegrini se ilumine y nos saque a este hdp por unos buenos mangos… tenerlo de 2 es literalmente el gif del mono con la ak47

11 Me gusta

Sera buena persona, pero como defensor central es malo malo.

2 Me gusta

Es bueno

Estás contento? Negro chileno hijo de re mil puta.

2 Me gusta

¿De que? ¿de boca clasificado?, Ni enterado esta, si ya dijo que no mira fútbol, mira formula 1 así no se estresa, aparte si ve programas de fútbol por ahí agarra justo un compilado de un partido donde se manda una cagada…
…bueno, la verdad que mucha casualidad no sería por que se manda cagadas religiosamente en todos lo partidos desde que llego.

1 me gusta

Si no vuelve Diosjas habría que probarlo de lateral y Maidana en su lugar. Asi seguimos con la de central reconvertido en lateral. La pasa limpia y cuando la caga no afectaria tanto que siendo central

Lo ideal seria traer defensores pero sabemos que eso es mala palabra en River

4 Me gusta

Es un mediopelo barbaro. Inseguro, sin caracter, sin orden, sin inteligencia, es flojo en el juego aereo, se manda cagadas todos los partidos (a veces zafamos de que terminen en gol). No se que mierda leven para defenderlo tanto.

8 Me gusta

perdoname pero no es así, Mammanna ayer le salvo las papas a toda la defensa directamente, tremendo lo que defendio.

2 Me gusta

Como la falopa, primero parece rica y que no hace mucho daño, pero termina chupandote la vida a la larga.
Paulo “falopa” Diaz.

2 Me gusta

Si gallardo fuera un poco practico, lo pondria a este de lateral derecho y a Mammanna de 2 el proximo semestre, y si llegas a vender a Martinez y traer un central estilo Kaneman o Ramiro armas terrible defensa. Casco como siempre por la izquierda

2 Me gusta