Paulo Díaz

Mapuche de mierda

2 Me gusta

Rápido, va bien de arriba, fuerte en el mano a mano, buena salida para el juego que busca River, personalidad.

No es Maidana 2015/2018 pero de lo que tenemos para mí aprueba. Falta un 6.

No tiene un carajo de personalidad.

2 Me gusta

En ataque, en defensa hasta buonanotte le gana por arriba, no nos sirve.

Se, por eso hasta ahora donde más papelones hizo es contra boca, Flamengo, Tigre en eliminacón directa…

2 Me gusta

Si, es cierto, más en ataque que en defensa, por una cuestión de altura es lógico que sea asi.

Por eso es fundamental que el 6 vaya bien de arriba. Hoy por hoy ninguno de los 2 son garantía en ese aspecto.

Si fallas en la copa contra Velesh, Culón o Galleres, te vamos a ir a buscar la gran concha de tu madre

5 Me gusta

Andate a laburar de extra en alguna película de genhis kan, chileno de mierda

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

¿En que universo alternativo “va bien de arriba”?. En defensa vivimos sufriendo horrores porque no cabecean nunca nuestros centrales. Y en ataque tampoco es la gran cosa, mete 1 gol cada 10000 partidos.
“Buena salida para el juego”, vive regalando pases a nuestros rivales. Por eso nos elimino Tigre. Prestale atención, y vas a ver que en casi todos los partidos tiene 2 o 3 regalos, que por suerte, no todos terminan en goles.
“Personalidad” justamente es algo que no tiene. No tiene la de un caudillo, la de un tipo que ordene la defensa.
Tampoco es fuerte en el mano a mano. Mira elpenal pelotudo del otro día, y no es la primera vez que hace boludeces.

Lo unico que tiene, es que es rapido. Y en realidad, es lateral derecho. Ahí podría rendir mejor, y ser menos riesgo para River.

3 Me gusta

Jajajaajaja

2 Me gusta

Es muy buen central

Su posición ideal es stopper por derecha

De los centrales que tenemos es de lo mejorcito, el más firme. Insisto en que tenemos que buscar un 6.

1 me gusta

Tenemos que buscar un 2 y un 6. Paulo Sidaz iría mucho mejor de “4”. En Chile si mal no recuerdo juega de lateral derecho.

Isla juega de lateral

Stopper derecho es su posicion ideal

A la chilenisima concha huevona de su madre

1 me gusta

En casla no jugaba de 3 ?

Algo que me da esperanza de este sidoso es que FM6 también vivía mandandose cagadas en todo el 2014 y después se afianzó.

¿Che loco no llegó ninguna oferta por el chileno sida hijo de re mil putas este aka el mejor central de sudamerica ?

4 Me gusta

Che muchachos, “le pifié”. Cómo me atrevo a tocar al jugador fetiche de Twitter? AL HORNO CON PAPAS.

https://twitter.com/demgxiaoping/status/1533621208557797376?s=21&t=PDzHUKO4NRgxjhB_Qf6W5A

3 Me gusta

Funes Mori no vívia mandandose cagadas. Tendría alguna que otra. Pero era mas lo que rendia que lo que fallaba. Y Paulo Sidaz esta desde principios de 2019, hace bastante que esta en el club mandandose alguna burrada.

4 Me gusta