Paulo Díaz

No le sobra por que ni le alcanza.

2 Me gusta

Se nota que la posición en la que juega no le resulta natural.
No entiende nada de lo que le requiere jugar de central.

5 Me gusta

naaa, como mandarse se mando una, pero bueno, fue un PENAL de lo tremendamente torpe que es jajaja

Pero no se mando una, te estoy diciendo que en el primer tiempo él pierde la marca del gol anulado, y antes de eso hay un cabezazo de un centro desde la izquierda donde el kamikaze sin cerebro este no llega a cabecear.

no pierde ninguna marca es un centro de un tiro libre, se desentendieron todos los defensores, yo no lo voy a defender porque ya me hinche los huevos pero tampoco decir que se mando varias cagadas, fue una sola, pero condiciona los partidos.

3 Me gusta

Flojito hoy

1 me gusta

Lastima que parece que solo fue un golpe, habia que romper al peruano para que la venganza sea completa

Bien igual paulo, pero mas fuerte la proxima

1 me gusta

burro hijo de puta

3 Me gusta

Mamadera, ni en un partido terminado hace rato y goleando puede no mandarse una cagada el sorete este haciendo un penal infantil y totalmente innecesario, qué cruz tenemos con este y el negro Covid eh

16 Me gusta

Malo y drapie

4 Me gusta

No es un jugador serio, decir, no es inteligente. Maidana, en su lugar, hubiera dejado que el peruano lo cruzara para luego arrinconarlo contra la línea. Este cree que es Van Dijck

9 Me gusta

Es un error decirle Paulo Sidas a este… al menos el Sida no le regala goles a nuestros rivales…

2 Me gusta

Siempre. Es una máquina de ser puto este tronco.

3 Me gusta

no le da la cabeza, prefiero a pingola mira lo q te digo

1 me gusta

Mapuche pelotudo, en todos los partidos te vas a mandar una cagada?

1 me gusta

Burro de mierda

Lo peor es que en un cruce de Copa definitorio te hace estos penales tranquilamente

1 me gusta

Que cáncer es este hijo de puta, y pensar que hay gente que lo defiende

3 Me gusta

No se olviden que este burro le perdio la marca a gabigol cuando nos hizo el gol del empate

7 Me gusta

Un desastre. La del PT que deja pasar la pelota para que cabecee Barcos, casi cabeceo yo la pantalla de la bronca… Ya no sé si es malo o es pelotudo…

3 Me gusta

que penal pelotudo hizo este chileno de mierda mamita que defensa de mierda tenemos no pueden ser tan mamarrachos nuestros centrales, el otro martinez es peor encima un sida, con razon perdimos con tigre no se puede aspirar a nada con estos dos mongos

3 Me gusta