Paulo Díaz

Paulo Sida en modo Paulo Sida.

1 me gusta

Estuvo 10 minutos internado acomodarse el hombro ese peruano y no podía.

Yo lo veo como otro gol. Salió 9 a 1 el partido

1 me gusta

La puta madre chileno me tenes las bolas llenas

2 Me gusta

que forro que sos!

2 Me gusta

Yo lo banco al chileno, sin el seria muchisimo peor. Tapa todas las cagadas, en cambio el se manda alguna de vez en cuando pero menos de las que serian sin el.

1 me gusta

Nunca falta la tipìca cagada de este

7 Me gusta

Cuando los dt bancan estos jugadores te hacen pensar si saben de futbol o es pura timba. Desde fm9 que no bancon ni uno que no de la talla

5 Me gusta

Awwww otra cagada, hay que darle la capitania

12 Me gusta

No lo banco un carajo!

La cagada de cada partido

1 me gusta

Siempre algún moquito se manda. Dios mio.

2 Me gusta

esta engualichado como todo chileno, se manda una cagada y es gol rival. Su compañero se manda 5 y ninguna es gol

Reitero: no puede ser ultimo hombre. Es un buen jugador. Pero no de último.

4 Me gusta

Ya no importa si es bueno o malo, el tema es que es demasiado pelotudo, con jugadores asi es dificil.

7 Me gusta

Tomo el lugar de pinola en mandarse cagadas. Hay que venderlo ayer.

2 Me gusta

no sirve de caudillo este tipo, necesita tener un defensor al lado que haga de última carta y que lo libere a él. YO me arriesgo con Maidana en su lugar y este al lado

2 Me gusta

Primero me mandas que en el gol del Flamengo estaba de tres, que Montiel era extremo, que jugabamos con muchos adelante, que la falta táctica; y en del ex-club donde lisa y llanamente pierde la marca me mandas lo de la inclinada. Osea, me decís que contra los brasileñor por ser el tres no le correspondía la marca, pero en el tiro libre del gol de Hurtado donde claramente se ve que el marca a Zarate, quien habilita en el gol, el pierde la marca; ¿En que quedamos?
Mira si a un JUGADOR DE RIVER PLATE que acaba de ingresar en los últimos 10 de una FINAL DE COPA LIBERTADORES le voy a exigir menos que, siendo defensor y estando en el área a menos de tres metros, trate de molestar al nueve que define abajo del arco.
Contra boca pierde la marca. Punto final.

Increible que en un partido 8-1 este tipo dé ASCO, hijo de mil puta. Andate ya.

5 Me gusta

¿WATTS? ¿que una? en el primer tiempo pierde la marca del gol anulado y en otra jugada lo dejo cabecear solo a Barco. es HORRIBLE su juego aéreo en defensa.

no cancherees tanto
sos chileno y medís 1,50
no te sobra nada

1 me gusta