Paulo Díaz

Se metio San Lorenzo, bien hecho “manager”

Dice Fava que San Lorenzo va a pagar los 5 millones de la cláusula y se lo lleva

Ya nos durmió San Silencio… Bien eeeh

1 me gusta

Ni en pedo pago 5 palos, por un préstamo si lo traía a éste enano de mierda, pero cinco millones es muy arriesgado para un tipo q juega en ARABIA

1 me gusta

Pensar que Palmeiras tiene una opción de 6 europalos x el paragua Gomez.

Igual eso no tiene nada que ver, se fue a hacer una diferencia económica a Arabia, es un jugador para otra tipo de liga. Manu se fue a Emiratos Arabes cuando se fue de acá y es un jugadorazo.

Mira si San Silencio va a poner 5 palos con todos los quilombos financieros que tiene, en cuanto vendio a Senesi en 10 mil millones de euros ? :lol:

2 Me gusta

Igual depende de él aceptar, no? Seria muy pelotudo aceptar ir a San lorenzo, un equipo que esta mega perdido y destruido, por encima de River, el campeon de america y con el mejor entrenador del continente…

1 me gusta

Para una liga mexicana. En europa no hay centrales enanos.

Si lo pidió Gallardo hay que traerlo como sea

1 me gusta

Se me hace dificil lo de san lorenzo, no le pudieron pagar a almiron el contrato (razon por la que se fue) y van a sacar 5 palos por paulo diaz mas sueldo?, supuestamente tiene quilombos financieros, segundo river le va a pagar un mejor contrato de lo que podria ofrecer san lorenzo.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Están hechos mierda económicamente. Mirá si van a pagar la cláusula del chileno, es una utopía para ellos…

1 me gusta

5 millones piden por Diaz? faa es mucha guita por un defensor, que se yo, ni en pedo los pondría. por 3 o 3.5 sería ideal, mas de eso sería un despropósito.

Lo que no tienen en cuenta es lo que desea el jugador. Pueden poner 5 palos pero si no quiere no quiere

Los cuervos zafaron de pedo que no les saquen puntos x un despelote financiero y ahora, en un par de meses pagan una cláusula a los Árabes ???

No jodan…

1 me gusta

Y aca no hay un representante que les pida una manito a los dirigentes árabes para que se haga el pase?

1 me gusta

Van a cobrar 10 millones por Senesi, y con esa plata va por el chileno este, Menossi y dos más.

Y el sueldo? Jajajaja

Con lo que le pagaban a Belluschi, pagan 5 contratos

1 me gusta

Esta en un quilombo financiero san lorenzo entonces porque hicieron quilombo con el contrato de almiron? No creo que le paguen mejor al chileno de lo que le pague river

1 me gusta