Paulo Díaz

Pasarell* 1.73

Perfumo 1.78

Yacono 1.62 (igual era otra epoca)

Matosas 1.75

Muchos defensores que fueron idolos del club eran “enanos” segun ustedes. No jodan con la altura, si sabe manejarse en el area y el juego aereo es bueno no va a perder ni va a tener problema en el area, lo importante son sus cualidades como defensor, no la altura…, porque si era por la altura Mina o Botinelli o Alayes la tendrian que haber roto y no fue el caso. Tenganle fe, lo importante es marcar bien

Cierrenlo ya viejo, que carajo están esperando? que se lo lleve otro o que se empioje la negociación como siempre nos pasa? poco menos y habla hasta en Intrusos porque ya no sabe que decir y como hacer para que nuestra dirigencia meta el gancho y lo traiga, cuanta lentitud hermano, la pretemporada empieza en 10 días y ya mismo te tenes que estar moviendo para cerrar refuerzos cuanto antes

1 me gusta

Pero si Maidana era hermoso :heart:

Cuanto que termina teniendo buen nivel en la Copa America y lo termina comprando un Valencia?

1 me gusta

Italo Diaz, (Padre de Paulo Diaz) en @LaOral630 : " A quien no le gustaría ir a #River si es uno de los mejores equipos del mundo. El tema es que no quien tome la decisión de la venta porque el presidente renuncio.

Sólo a nosotros nos pasan estas cosas eh.

2 Me gusta

JAJAJA

Donofrio y Francescoli están esperando que se meta otro equipo en la negociación asi lo pagamos mas caro

6 Me gusta

peor que rojas no creo que sea

traiganlo

Cuanto mide maidana?

No sé, + de 1.80 supongo. Por qué?

Ah bueno, meados por un dinosaurio es poco

Vi un compilado en sportia del chileno y le lleva menos de una cabeza igual las imagenes son rapidas

“Paulo Díaz quiere ir a River”
Ítalo Díaz, padre del defensor pretendido por Marcelo Gallardo, aseguró que el ex-San Lorenzo tiene intenciones de sumarse al Más Grande.

“Él quiere ir a River. Ojalá todo se concrete. Se nota el interés de River. Creo que es mutuo, Paulo también quiere ir”.

El padre del lateral -también puede jugar de zaguero central- comentó que la transferencía se haría luego de que el chileno dispute la Copa América 2019: “Yo creo que ahí se va a definir”.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

No terminé de entender esa parte

Que el presidente renunció y no hay con quién negociar

1 me gusta

Ah claro. Nunca pensé que un equipo de Arabia Saudita que se llama “Nacional” tuviese presidente… es hasta gracioso que el Nacional de Arabia Saudi tenga presidente, se me pasó por alto el detalle.

Igual tiene que haber alguien con quien negociar, un interino o una comisión creada para esos casos. Alguien ocupa las funciones de ese cargo o estarán divididas hasta que alguien lo tome.

2 Me gusta

Dejense de joder con la altura. Si es bueno, hay que traerlo. El tema es que no podemos traer TODOS petisos. Habrìa que conseguir algun defensor flaco, alto y rapidito (como funes mori)… pero no abundan la verdad. Cannavaro fue tremendo central, pero en su momento pico (Copa del Mundo) tuvo a Matterazzi al lado, entre otros animalitos. YO lo traerìa, pero también miraría algun defensor alto como para traer.

2 Me gusta

Esto tiene que ser una joda

1 me gusta

Supongo que con la casi confirmada partida de Mayada habran avanzado algo por este chilote no ???

2 Me gusta

¿Cannavaro vendría para hacerle la contra al boke de Daniele?

Alex Barboza es alto y sin embargo…