damelo siempre
Dale chilote venite a cagar a patadas brazucas en la Copa
Tenemos cupo?
Si
Muchachos, robert y martinez quarta para mi no miden ni a patadas mas de 1.80 y ganan bastante de cabeza
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
En ataque ganan porque cabecean con el envión, en defensa no ganan ni una -pinola tampoco-
Igual mQ debe medir 1.82 por ahí, para los parámetros sudamericanos en donde los jugadores no son tan altos está bien, pero si va a Europa va a hacer agua.
Alguien lo vio jugar mas de 5 partidos?
Jugó en el fútbol argentino Lea, claro que se lo vio, buen jugador y polifuncional que es lo que le gusta a Gallardo. Necesitamos como el agua reforzarnos atrás, que venga.
Este es un pibe (24 años, todavia es joven con margen de mejora y potencial, no se cago la carrera en arabia todavia) y con las referencias que tiene y lo que vimos de SL tiene todo para romperla pero hay que traerlo ya, no se puede perder mas tiempo, ojala si viene rinda y se quede mucho tiempo en river
Creo que ser feo es el primer requisito que debe tener un marcador central
QUE PASA QUE NO SE ESTA ENTRENANDO CON EL PLANTEL
Pero si es alto, porque sino se le cagan de risa. Qué miedo te puede dar un tipo de 1.75? A menos que sean las 5am, estés solo y lo veas a éste que se te acerca. Es obvio que te va a meter un tiro en el estómago.
Según dijeron hoy, va a ser el primer refuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Todavía tiene q ganarnos la final de la copa x penales.
Cierrenloooooooo
Firmenló antes de la Copa América… … . . . …
Ahora si va a ser una sorpresa el regreso de Martin demichelis
Ya veo que llega una oferta de Europa y nos terminamos quedando sin nada
Pizzi quiere al chilote y san lamento si lo tiene que “repatriar” tiene que vender a Gaich o Senessi…Si llega a pasar que san lamento se lo lleve,el Muñe devuelve las copas y se va a ñuls
No creo que mida 1.75 tampoco es tan petiso esa altura jajaja para una persona esta bien esa altura para mi como minimo mide 1.78, creo que exageran en decirles enanos y casi estan en el metro 80 mas alla de que no sea la altura para un central
A esta altura pongo un cono como central suplente antes que a lollo. Comprenlo ya mismo ineptos