Paulo Díaz

La pagina oficial de San Lorenzo, decía que mide 1,80 mts, no creo que alguien pueda modificar algo ahí, para vender cosas que no son. 1,84 es demasiado, es una mentira descarada, pero tampoco creo que mida cómo Rojas (fracaso hasta ahora, de central por lo menos), debe tener un físico muy similar al de Pinola.

https://www.sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/plantel/perfil/paulo-diaz

1 me gusta

para mi 1,84 ni en pedo

en la cancha parece bajito al lado de los otros defensores. 1,80 me parece correcto

1 me gusta

Pero de donde sacaste que ortigoza es mas alto jajaja, ortigoza no es muy alto, no es lo que nos parece bien o lo que nos conviene sino lo que digan los datos oficiales

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

1.8 te creo para mi tampoco mide como rojas quizas mide 1.81 y es una pagina oficial asi que la creo alguien tendra fotos de los partidos con maidana o mq para comparar mas o menos?

Confían demasiado en transfermarket, no deja de ser una página más que varias veces ha tenido errores.

Claramente no supera el metro 80 como dicen algunos

2 Me gusta

Pero donde sacaron que no llega al metro 70?

1 me gusta

Viéndolo?

No traigan a este gnomo

para nuestro estado defensivo actual, cualquier cosa es mejor que los centrales que tenemos.

talamonti es cannavaro al lado del nivel actual de mq-rojas-pinola

De donde?

Con la nuca. Está delirando nomás.

1 me gusta

Jajaja

Menos de 1,70 imposible, pero no llega ni en pedo a 1,80, si miras un par de fotos y lo comparas con los demás te das cuenta que para central es bajo, como Rojas o Pinola.

Pero Ortigoza esta en puntitas de pie ahi, y Diaz no
1.80m mide para mi, como Pinola. Esta en el limite

ese equipo de casla era el bayern 13 al lado de lo que tuvieron este semestre de almidon

1 me gusta

Para mi mide 1.81 o 1.80, para mi esta en buena altura para ser central, tambien hay que tener en cuenta que no tiene que srr tan alto como barboza porque generalmente son torpes cuando los centrales son como el

Me da desconfianza en nivel de la liga en que está. Recordemos que lucho González vino de Qatar y era una carreta.

1 me gusta

puede ser, pero es otra edad.

y lucho gonzalez, ademas de un bostero, le estan dando algo que no salta en el doping, ahora es messi al lado de lo que fue en 2015.

1 me gusta

[TWEET]1135710494155792387[/TWEET]

[TWEET]1135710574090903552[/TWEET]

2 Me gusta

No lo traigo ni en pedo. Es enano, feo, juega en la liga árabe y encima no va a hacer la pretemporada.

Traiganlo ya con este pibe voy a tomarme un bondi en pleno Fuerte Apache a las 5 am