Paulo Díaz

Espero que no lo usen de central si viene, sería un desperdicio…

Vi la noticia practicamente confirmandolo como refuerzo. Ahora mi pregunta es, no tenemos llenos los cupos?

De La Cruz, Rojas, Borre, Carrascal, Mayada (doble ciudadania no cuenta) y Quintero lesionado. Si se puede.

Bien ahi, un poco de sangre para la defensa!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Que venga otro matungo de 2 mts tipo Babosa, asi nos comemos 10 goles de contra por partido …

1 me gusta

De donde sacan que es petiso? Mide 1.84, esta bien esa altura, quiero datos que contradigan eso. Se lo agradeceria

1 me gusta

No llega al 1,80 Díaz.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

No, que venga uno bueno y con un físico aceptable, será demasiado pedir?, Hasta rasin tiene mejores centrales que nosotros.

De dónde sacaron que es enano? No es un central de 2 metros pero su altura es más que aceptable, sumado a que salta muy bien el loco este.

[quote=“shadergol, post:345, topic:118873”]

De donde sacan que es petiso? Mide 1.84, esta bien esa altura, quiero datos que contradigan eso. Se lo agradeceri
[/QUOTE]Creo que mide 1.80

En todos lados vi que dice que tiene 1.84

Si, en wikipedia … Eso mide Maidana.

No llega al 1,80 ni ahí.

En este momento necesitamos 2 o 3 de estos para esta defensa de mierda que tenemos

2 Me gusta

En transfermarket figura 1,84

1 me gusta

Si el lo dijo, no puede ser que figuren en dos lados la misma altura, mide eso

Esto obvimente se va a saber con más certeza luego del jueves que terminemos la final. Es un jugador joven con buena presencia, polifuncional, de selección…bienvenido sea.

No me acuerdo de su altura pero no creo que sea inferior al metro 79, no me acuerdo si maidana era mas alto, pero no creo que sea esos centrales enanos, para mi va andar muy bien me encantan jugadores asi que sean polifuncionales, deben tener bastante habilidad en lo que juegan.

Jajajaja me fijé en las fotos con el plantel de casla, en todas está haciendo puntitas de pie y aun así no lo alcanza a caruzzo.

1.84 jakajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

NO ES MÁS ALTO QUE ORTIGORDO. Harto de éstos enanos.

1 me gusta

Para mi no pasa el 1,80 ni de casualidad. Pero bueno, lo banco como posible reemplazante de Montiel

1 me gusta

Dale…traeme a este que te soluciona todo por la derecha

1 me gusta

Ya sé, pero para mí ni a palos mide eso a la vista, algo debe haber mal. Lo veo más tirando al 1,77-78.