Paulo Díaz

Lo que me acuerdo en SL era lo mejor de la defensa con diferencia, como central muy rápido, ganaba mucho en las dos áreas y era durisimo en la marca. Un tipo mucho más duro que Rojas por tirar un ejemplo

[quote=“Tito_Jackson, post:320, topic:118873”]

Alguien realmente lo vio jugar más de 10 partidos? Particularmente uno de mis mejores amigos es de CASLA y me dice que no se qué le ve Gallardo para insistir tanto por el. Es un central frustrado convertido a lateral, pero nada que ver con Montiel que al menos es rápido y tiene despliegue.
Díaz está lejos de ser rápido y con los pies es bastante torpe a la hora de decidir en ataque
[/QUOTE]Si, y por eso lo pido. Jugaba bien de central y lateral. Atlético y fuerte, aceptable pie.

Angeleri era Cafu en el Tomba, aca ni Casco hizo tanta agua cuando llego.

Y tambien es Atletico y fuerte fisicamente.

Este tiene que venir si o si.

Bue pero uno es muy ferreo en la marca y el otro no. Angileri es un lateral ofensivo sin tanta agilidad… Paulo diaz es un central que varias veces juega de lateral muy firme en la marca. Son 2 jugadores distintos…

Por eso mismo, para jugar de lateral en un River de Gallardo va ser un sida. Yo supongo que vendra para ser suplente de alguno de los centrales.

Para mí Gallardo lo piensa más como central que como lateral, pero obviamente cuando haga falta lo usará de 4 también.

1 me gusta

Igual Casco cuando llegó en 2015 era cancerígeno… este pibe recién lleva 8 o 10 partidos como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Y no se. Montiel y sobretodo Martínez están muy flojos.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Yo creo que para un lateral, hay que priorizar la marca por sobre la capacidad ofensiva, de correr y desbordar. Para eso que juegue de interior este pibe Angileri…

Pero los arabes piden 5 por este

Paulo Díaz hace fuerza para jugar en River: le comunicó a los árabes su intención de emigrar
Luego de finalizar la participación en la primera fase de la Champions de Asia, el defensor se reunió con los dirigentes del Al Ahly y le manifestó sus ganas de volver a Sudamérica para transformarse en un refuerzo del Millonario. Es uno de los apuntados por Gallardo y sería a préstamo con opción de compra.
MIÉRCOLES 22 DE MAYO DE 2019 10:02

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) En Chile las alarmas se encendieron por la lesión que sufrió Paulo Díaz en su partido del Al Ahly ante Pakhtakor de Uzbekistán, pero para Argentina la novedad es que el defensor se reunió con la autoridades del equipo árabe y le comunicó sus deseos de emigrar este mercado de pases y cumplir con el pedido de Marcelo Gallardo para sumarse a River.

“Es una muy buena oportunidad para mi carrera y espero que lo puedan comprender. Estoy muy agradecido a todo lo que viví aquí”, fueron las palabras que eligió el ex defensor de San Lorenzo, Colo Colo y Palestino para empujar su salida a préstamo para sumarse al campeón de América.

Luego de constatar que la lesión no lo dejará fuera de la Copa América y, si el técnico Reinaldo Rueda lo determina, podrá estar con La Roja en el torneo de Brasil. Paulo Díaz recibió un mensaje tranquilizador sobre la posibilidad de vestir la ‘Banda Roja’ en la próxima temporada.

De esta manera, Gallardo tendrá su refuerzo en la defensa ante una eventual venta de Martínez Quarta y un funcionamiento no acorde a lo esperado del paraguayo Robert Rojas. La transferencia que no pudo ser en enero de este año, tuvo que esperar seis meses y está muy cerca de concretarse a préstamo con una opción de compra que promete ser elevada.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

No en el esquema de Gallardo, si que continua con este esquema. Pero simepre sus laterales fueon ofensivos, Algunos ofensivos a la vista :slight_smile:

2 Me gusta

este es horrible, petizo de m

A lo que iba es que Angileri a diferencia de otros laterales que tenemos y hemos tenido, es un hijo de puta que no sabe marcar. Por eso yo estaba pensando si no puede rendir mejor si lo subimos para que juegue en el medio y recorra las bandas como interior y abajo pones un lateral menos ofensivo pero con mas oficio de defensor. Igual es una suposición sobre como Angileri rendiría mejor, es claro que en el medio no lo necesitamos.

1 me gusta

Esta noticia es nueva? Porque hubo una igual hace 6 meses si no recuerdo mal

Si hace fuerza para venir y lo quiere Gallardo, traiganlo ya mismo

1 me gusta

La noticia la recogi hoy.

2 Me gusta

what ??? si hasta ahora demostro ser mas fuerte en la marca …

??? Es un caballo. Un burro que corre. Lo pasan re fácil.

mm, no concuerdo amigazo, pero bueno, cuestion de percepciones.
Por mas que haya tirado buenos centros y algunos hayan terminado en gol, para mi aporta mas en defensa que en ataque

Tiró buenos centro recién los últimos partidos igual. Estuvo muy flojo desde que vino.

Que bueno, otro central petiso para que cualquier matungo medio pelo que pase el m 1,80 se haga un festín como con Pinola.

3 Me gusta

De ser cierto, buena noticia. Así inicia pretemporada con el plantel, sin dilaciones.

1 me gusta