Paulo Díaz

Como te vas a querer cortar las pelotas hermano si no terminas viniendo, un polenta 2.0 .

2 Me gusta

Anduvieron diciendo algunos en la tele que la idea es traerlo en junio. Supongo que a préstamo como iba a ser en enero.

4 Me gusta

Al parecer parece que en Junio van a ir nuevamente por el chileno.

3 Me gusta

teniendo en cuenta lo flojo que anduvieron rojas, lo inestable de mq y las limitaciones y posible venta de montiel, no me parece mal que lo busquen

1 me gusta

Creo que traerlo en junio hace quedar en evidencia de que se equivocaron con traer a Robert Rojas

1 me gusta

Traiganlo

1 me gusta

Rojas lleva 6 meses viejo nomás. Banquenlo un poco. Igualmente el chileno este es jerarquía

4 Me gusta

o que van a hacer plata a montiel

a robert rojas lo van a bancar

1 me gusta

Por ahí la idea es que Robert rojas pase a jugar de 4, lo único bueno que le Vi hasta ahora es que es rápido.

1 me gusta

Para mi se va.montiel. y este puede jugar de 4, 2, 6 y 3 (dicen:rotate:)

5 Me gusta

Tiene que venir sí o sí, no se acepta un NO.

1 me gusta

Traigan al Mapuche este que la defensa es un chiste

1 me gusta

si se va montiel, es el candidato

Independientemente de si se va o no alguien, River necesita un defensor más. Seguramente vayan por Paulo de nuevo y está vez si se termine dando.

Si se va montiel por 10 palos y viene este por 1,5 estaría ok

Que venga ayer

1 me gusta

Hay que ir a buscarlo urgente al bombero mapuche este

Lo que vi en san lorenzo es que tenia buen juego aereo? Es bueno? Que caracteristicas tiene?

[quote=“shadergol, post:318, topic:118873”]

Lo que vi en san lorenzo es que tenia buen juego aereo? Es bueno? Que caracteristicas tiene
[/QUOTE]Además de ser polifuncional no se jaja

Alguien realmente lo vio jugar más de 10 partidos? Particularmente uno de mis mejores amigos es de CASLA y me dice que no se qué le ve Gallardo para insistir tanto por el. Es un central frustrado convertido a lateral, pero nada que ver con Montiel que al menos es rápido y tiene despliegue.
Díaz está lejos de ser rápido y con los pies es bastante torpe a la hora de decidir en ataque.