Bueno Gallardo lo dijo en una conferencia de prensa, creo que post partido con defensa que se las arreglaba pero que necesitaba un defensor central más, se notó su descontento en ese aspecto y ahora con esto nuevamente que parece se reflota, se entiende.
[quote=“Facundo_18, post:279, topic:118873”]
Meh. Para un central enano lo tenemos al sicario. Vayan por un central alto o por un tres hijos de mil puta
[/QUOTE]Gana mucho arriba
Desde que sentí el humo por este de vuelta hoy que ya me manijeo, ojala se haga, damelo ya, no nos sobra nada en la defensa, cualquier baja por lesión o suspensión y se nos llena el orto de preguntas, aparte si es factible un préstamo tampoco perdemos mucho si no anda, y encima en agosto ya lo estamos anotando para la Superliga nueva :lol:
Dios mío, sí!
no es que para estar en la copa igualmente el contrato tiene que estar presentado y aprobado en afa? como cerro el mercado de pases
[quote=“Fanatico, post:283, topic:118873”]
Desde que sentí el humo por este de vuelta hoy que ya me manijeo, ojala se haga, damelo ya, no nos sobra nada en la defensa, cualquier baja por lesión o suspensión y se nos llena el orto de preguntas, aparte si es factible un préstamo tampoco perdemos mucho si no anda, y encima en agosto ya lo estamos anotando para la Superliga nueva [emoji38
[/QUOTE]Será cierto o humo tóxico? No volví a leer nada al respecto, con que juegue Libertadores estaría, si la Super miga ya va a terminar
[quote=“Pablo_Monumental, post:285, topic:118873”]
no es que para estar en la copa igualmente el contrato tiene que estar presentado y aprobado en afa? como cerro el mercado de pase
[/QUOTE]Boke arma cada tramulla…
yo se que boca arma a su antojo, pero pregunto como normalmente es el proceso
Creo que no, porque la lista de la Libertadores es a parte. Fijate que nosotros también estuvimos a punto de traer a Cvitanich para jugar la Libertadores nomás.
Lo que si me genera dudas es si Palacios se llegara a perder lo que queda de la superliga, no se si se podrá traer a alguien y que se inscriba en la liga
me habia olvidado de cvitanich, lo de palacios no creo, tiene que perderse un porcentaje del torneo (no recuerdo cuanto pero creo que mas de la mitad) y quedan 10 partidos nomas, no contarian la copa de superliga calculo, tambien no se si no tendrian que ser 4 meses o mas de lesion
Paulo Díaz llegaría a Argentina para disputar la Copa Libertadores
Página de Chile que lo público hace 5 hs
Agrego que además lo echaron a Guede del equipo, que fue quien lo llevó
Palacios no creo que tenga reemplazo porque ya pasó el 60% de la Superliga, generalmente ese era el límite para los cambios por lesión.
Lo de la Libertadores depende del TMS. Si el TMS está abierto (que es independiente del libro de pases), podés traer un jugador de otro país y registrarlo. Como el libro de pases está cerrado no podría jugar Superliga, pero nada te impide ponerlo en la Copa. Lo de Cvitanich era igual, pero como ya jugaba acá en Argentina podía hacerse aún con el TMS cerrado.
Lo van a tener que traer como sea a este
Quiero creer que si regalaron a Moreira que encima era poco tenido en cuenta es porque este esta cerrado si no no se entiende, ni por parte de la CD ni tampoco del muñe que suele hacer todo bien.
Montiel encima anda medio tocado y para colmo puede ser citado para jugar nose que mierda con la seleccion.
Nos quedariamos unicamente con Casco y Nahuel Gallardo como laterales? Mayada como lateral titular nose si va, una cosa es un recambio otra es apostar a el como titular, ni siquiera es lateral por naturaleza, lo mismo que Rojas, que parece tener buenas condiciones pero no hay que quemarlo poniendolo de 4…
Cuantos laterales x derecha queres? 7 te van? Con Montiel y Mayada es perfecto. Se lesiona 1 lo ponés al Sicario o al 4 de la reserva hasta q vuelva de la nana los 3 antes mencionados.
Por fin nos sacamos de encima al muerto de Moreira! Un clavo q ocupa cupo siendo el 4 de la reserva!
No tiene ninguna lógica lo q comentas de Moreira
Este tiene buen juego aéreo, igual me parece que es mucho mejor de 4 que de central, creo que viene a ser reemplazo de Moreira también, si Montiel se descuida un poco este tipo le saca la titularidad este semestre.
¿Todavía hay chances de traerlo? No entiendo nada.
Bueno, parece que fue un humo de verano más para calmarnos
Tenemos diezmadisima la defensa y ni se calientan en traer a este a prestamo.
Mamita
Tranquilo, tenemos a Gallardo JR