Espero que venga más allá de la otra supuesta contratación. Lo quiero con nuestra casaca a este
[/QUOTE]El anciano dijo que en junio van a intentar por los Díaz otra vez (no sé porque seguir insistiendo por Luis, ya que no podría jugar copa), aunque el tema es que nadie te lo robe en este mdp. Igual es un viejo chanta, hay que tomar con pinzas lo que diga.
Era este mercado, no va a venir en Junio. Se compro al paraguayo y se le hace un contrato extenso, para que?, si te sale mal, que puede pasar, ojala no, como te lo sacas de encima, con Paulo teníamos más seguridad.
Quien te asegura a vos que el chileno era seguridad? Lo unico que hizo de destacable en su carrera, fueron 6 meses en San Lorenzo, y termino yendose a Arabia…
Dejen de dar por sentado cosas cuando todavia ni jugo el paraguayo, de vos no me extraña, porque sos asi historicamente, pero veo a varios con el mismo relato.
Aca vinieron tipos que supuestamente eran seguridad, y despues no rindieron un carajo.
Dejen laburar al DT, aprendan de una vez, Gallardo es el que sabe, no vos.
Gallardo también tiene sus muertos en el placar, no acertó en todo, pero si sabe más que yo, eso seguro.
Con seguridad no quería decir que se ponía la camiseta y la rompía toda, pero es innegable que tiene otro nombre, te daba un poco más de confianza, lo tenes visto. Seamos buenos, antes que se nombrara al paragua nadie le conocía ni la cara y leo a algunos ahora de que se suben al tren del sicario, vamosss
Nadie dice que acertó en todo, ¿Que DT en la historia acertó en todo? NINGUNO.
A lo que voy, es que si acepta a Rojas, es porque lo tenia visto y le ve potencial. Ahora es laburo de el poder exprimir ese potencial y que le sea funcional.
Puede salir o no, como tambien podia salir o no con el chileno.
Nadie tiene el rendimiento asegurado en un club como River, salvo las glorias o ex-jugadores que ya triunfaron, el resto, son una loteria.
D’onofrio dijo que en Mayo o Junio se lo puede incorporar, cálculo como es el Muñeco y como se hizo con algunos jugadores, (ejemplos: Nacho Scocco, Armani o Pratto) va a seguir en la órbita del Cuerpo técnico hacia un futuro.
D’onofrio dijo que en Mayo o Junio se lo puede incorporar, cálculo como es el Muñeco y como se hizo con algunos jugadores, (ejemplos: Nacho Scocco, Armani o Pratto) va a seguir en la órbita del Cuerpo técnico hacia un futuro
[/QUOTE]Mientrás no lo roben en este mdp. Faltan 15 días.
Son distintos casos, a Lollo lo vimos en Belgrano y Racing donde tuvo muy buenos rendimientos, por lo que esos comentarios tenían una cierta lógica más allá de que se lo trajo con una lesión. En el caso del paraguayo no se tiene ninguna referencia, lo habrán visto ese partido contra River y listo, hablo del hincha. Después si, Lollo resulto siendo una carreta en River, igual no quiero decir nada con esto, Saracchi también era un desconocido que era una apuesta y que termino siendo titular y vendido a un club importante de Alemania. Ojala le vaya bien a este Rojas, pero yo particularmente quiero verlo en acción antes de lanzar lo banco, le re tengo fe y demas.
Justamente de eso se trata el comentario mio, fijate lo que puso el pibe que cite, nada te da la certeza de que uno vaya a rendir por su pasado cuando se calzan la banda
Como es Gallardo que varias veces fue en busca de un mismo jugador en distintos MDP, como por ejemplo paso con Scocco o Pratto, estoy mas que seguro si no se lo puede traer para que solo juegue la Copa ahora, a mitad de año van a ir nuevamente a buscarlo.