Paulo Díaz

Pongan la plata pelotudos de mierda

NAAA, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, DEJAME DE JODER

A este chileno hay que traerlo si o si, dejen de dormir la siesta, aparte que con la contratación de este jugador tenemos alternativas para el puesto de defensor central y de lateral.

1 me gusta

Pato Burlone, recién:

Esta bastante encaminado, solo falta el tema de los impuestos solucionar.

1 me gusta

Encima Burlone trabaja en TyC, el mismo canal que dice que se complico

Que se pongan de acuerdo al menos

3 Me gusta

Yo la verdad ya no se que pensar, si es una movida de los medios para bajarnos o empiojarnos cualquier negociación para que si vienen, los paguemos mas caros, por el odio que nos tienen, o si no tenemos una moneda porque se fue toda en deudas y premios al plantel y estamos pijoteando, o si es un combo de eso e inutilidad e incapacidad de nuestra dirigencia

No se puede tardar tanto pero tanto para traer un puto refuerzo que ni siquiera es top viejo, deberían tomar como postura que cualquier refuerzo que se demora mas de 2 semanas en llegar, se da por terminada la negociación y se va a buscar a otro, no pueden tomarnos de giles todos siempre viejo, tenes que ser mas duro y firme, tajante, mientras tanto ya perdiste como 3 semanas, no vino ninguno todavía, no parece haber ninguno cerca tampoco y cuando se te caen tenes que salir atolondrado a pagar boludeces por cualquiera porque te cierra el mercado de pases, ya estas en competencia y se te viene la noche, increíble, todos los años lo mismo, la impunidad que les dio haber ganado tanto que otras cuestiones quedan tapadas como si nada

Y por mas que después nos haya salido bien ganando títulos, estamos hablando del mercado de pases, no de lo que puede pasar después, no tiene que ser algo fortuito o de “cábala” que haya que renegar tanto con los refuerzos y el armado del plantel, porque no salió bien todos los años tampoco y culpa de manejos asi lo hemos pagado caro después, eso es tentar a la suerte, aparte yo no se que va a pasar a mitad de año o como va a terminar el 2019, si alguien me demostrara que va a terminar como el 2018, listo, ni me hago drama, me cago de risa, no miro mas nada, espero en pija sentado, pero lo que se sufre con estos muchachos en el mientras tanto, es una cosa de locos, ya va siendo hora de que se tenga que sufrir menos y achicar el margen de error al máximo y no tener los huevos en la garganta todos los putos años viejo

No tengo dudas de que esta dirigencia le tiene que chupar la pija de por vida a Gallardo primero y después a varios jugadores puntuales, porque si dependía de ellos principalmente poniéndose el club al hombro en lo futbolístico, les iba a costar hasta ganar la copa Argentina y ahora estaríamos fundidos económicamente también por como se manejan en todo lo referido a mercado de pases, ventas, compras, renovaciones y prestamos

5 Me gusta

es un papelon esta dirigencia

1 me gusta

No le den pelota a las ratas de TyC o Fox, que nos soben bien la quena.

1 me gusta

Termina a préstamo en boca por 500 lucas verdes y opción de 3 palos.

3 Me gusta

En la semana llega a Ezeiza, no importa en que puto dia del anio lo leas

1 me gusta

Está caído el pase, lo dijeron en TyC

1 me gusta

Ya se cayo el pase, el siguiente paso es este.

Era el mejor central a nuestro alcance que se podría traer, acabamos de perder la Copa Libertadores, o al menos, una oportunidad de oro de reemplazar a Maidana.

A este hay que traerlo si o si, de todos los nombres que se barajan es lo mejor que suena antes que los 2 paraguayos que se están nombrando ahora

3 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:252, topic:118873”]

Ya se cayo el pase, el siguiente paso es este
[/QUOTE]Supuestamente River va a esperar 48 hs para ver qué hace

1 me gusta

Espero que venga más allá de la otra supuesta contratación. Lo quiero con nuestra casaca a este!

2 Me gusta

Tiene que venir igual

4 Me gusta

Si no lo traen, caigo en depresión.

2 Me gusta

Ya dijo Rodo que no viene.

¿Por qué 48 horas? ¿Cuál es la lógica?

Estos periodistas vendehumo… Lo mismo el humeante de Palacios diciendo que íbamos a intentar nuevamente por Rigoni, que es claramente falsísimo.