Paulo Díaz

En 2018 Pinola estuvo en un buen nivel.

El error fue no haber encontrado un reemplazo para él, ni para Maidana, desde esa fecha.

1 me gusta

Mina por lo menos te gana una de arriba, pega, qué se yo… Igual tenés razón. Son todos malos.

ahora que se va montiel seguro que este va de 4, la última vez que lo vi jugar en esa posición fue el peor de la cancha y uruguay le ganó a chile por culpa de el

1 me gusta

convengamos que Mina tuvo pocas chances, o capaz en los entrenamientos este mapuche o el mandioquero son Perfumo y Passarella y Mina era Mina y por eso lo limpiaron en un santiamen… anda a saber

3 Me gusta

1 me gusta

Mira que tengo familiares oriundos de Chile pero que odio te tengo a vos chileno hijo de puta. Sos mas malo que pegarle a tu vieja.

1 me gusta

Hoy jugó bien, tuvo la cagada de todos los días con ese despeje fallido pero después estuvo muy firme, aparte que dio buenos pelotazos cruzados.

No es confiable, pero es 10 veces mejor que Rojas

3 Me gusta

Se mandó su cagada de cada partido. Por suerte esta vez no terminó en gol.

2 Me gusta

Lejos del nivel que supo tener fuera de River

1 me gusta

Mufa y Chileno, devuélvanlo a arabia

1 me gusta

a la mierda, vos y rojas.

1 me gusta

Le doy un año más.

2 Me gusta

Una tortuga.

1 me gusta

Mufa y traidor

2 Me gusta

No estuvo mal, pero se mandó una feisima en ese despeje, igual estábamos medio liquidados ya

Afuera AYER, no lo puedo ver más, no le puedo ni ver la cara, me da muchísima bronca, que ni viaje Brasil, a menos que se lo dejemos de regalo a algún club de allá

2 Me gusta

Es nuestro mejor defensor, pasa que tiene un cerebro chiquito como un maní.

Y lo bancaba a muerte hasta que ví como se hizo el lesionado en el gol de Villa, ahora tiene 0 crédito

que shileno pelotudo… casi que no tengo esperanzas de que “mejore” a futuro este mamerto…

1 me gusta

paulo sidaz, te quiero ver muerto ayer hdp traidor volvete a tu pais

chileno,mufa,traidor