Paulo Díaz

es un pelotudo d mierda, faltan 10 minutos para q termine el partido River va ganando,le echan un jugador y el chileno traidor va corriendo hacer el lateral, boka agarra la defensa mal parada y mete el gol del empate, q imbecil trata d hacer tiempo almenos y anda caminando a sacar el lateral

3 Me gusta

Mañana es tu ultima oportunidad chileno, al menos hasta final de temporada.

si tengo que destacarle algo a este pelotudo hijo de puta es el pase largo cruzado que tiene, muy buenas bochas mete

pero que se vaya a la puta que lo parió el mufa este

mapuche deja de pelotudear se acabo el handicap, o mejoras o hay bala

1 me gusta

ojo porque esas son pelotudeces de Gallardo que quiere la bola siempre en movimiento eh

3 Me gusta

Siento que este tipo va a ser el Lux de 2017 y nos va a costar una copa.

2 Me gusta

Quédense tranquilos que me parece que no juega hoy, juega Pin… ah no, no hay motivo para estar tranquilo tampoco

1 me gusta

Gallardo lo habrá cagado a pedos a este?

Yo le sigo poniendo fichas. El tema es que en esta etapa no podes andar haciendo experimentos. Precisas tipos consagrados o pibes que la tengsn calada de entrada

Para mi no juega

Este siendo un medio pelo que se manda más cagadas que el Banco Central argentino es de lo mejor que tenemos, pero aca lo critican gratuitamente por ser chileno.

4 Me gusta

Lejos, prefiero que juegue el Beto Bologna con Lux de dupla central

2 Me gusta

Jajaj parece que algunos no entienden que por que uno de los centrales sea una mierda el resto no es mejor. Si Paulo Díaz es horrible, Pinola no es tan malo; si Rojas es horrible, Paulo Disz no es tan malo. Y así siguen con esa lógica pelotuda de pensar que porque el otro es malo, este no lo es.
SON HORRIBLES LOS 3, SON ASQUEROSOS

4 Me gusta

es un pelotudo este chilote, pero hoy vayan a putear al paraguayo y Pinola, en especial el primero

bah, en realidad al que tienen que ir a pedir explicaciones es al que los trajo al club

1 me gusta

Este down>>>Perfumo hoy>>>Pinola>>>Emiliano Sala>>>>Rojas

Si recupera su nivel es el mejor de los 3, pero esta muy boludo desde que es titular

2 Me gusta

sos horrible no tan verde como el sicario, sos menos que pingola pero compiten con diaz por ser los mas malos del plantel.

2 Me gusta

Este muerto al lado de la momia calva es Van Dijk.

1 me gusta

Jajaja es increible que este tipo es un asco y un dia parece menos malo, otro dia el menos malo es Rojas. Ya no se sabe que hacer con esta defensa de mierda, hay que limpiarla en su totalidad

2 Me gusta

Es que acá veo ese tipo de comentarios todo el tiempo jaja. Rojas tiene un partido de mierda = Paulo Díaz no era tan malo, Los 3 centrales son una mierda = Mina no era tan malo.
Eran todos horribles, de que me hablan

3 Me gusta