Paulo Díaz

es horrible pero el paraguayo es peor

3 Me gusta

Es hoy chileno de mierda

Partido Maidanesco.

1 me gusta

Consagratorio hoy

1 me gusta

Hoy jugó como un dios. Si jugara así todos los partidos sería jugador de River. Hoy quedó claro que es infinitamente superior a Rojas

8 Me gusta

Hace falta pelotudear dos años para demostrar cuando la cosa esta casi imposible?
Mas vale que siga con el nivel de hoy, si no voleo en el orto

1 me gusta

Mira que lo putee hasta el hartazgo pero nobleza obliga, hoy jugó un partidazo. Espero que siga así

Bien chileno, el mejor central que tenemos, habia que acomodarle las ideas nomas

Partidazo

Para mi demostró estar a la altura.

Gran partido, puso huevo y demostró que quería ganar. Sirve, va a mejorar. A rojas hay que darlo a prestamo o venderlo.

Hoy fue la figura después de Montiel, pero el puesto parece ser el de central por derecha en línea de 3, en línea de 4 fue siempre un asqueroso

1 me gusta

Hoy tuvo un buen partido PERO NO TAPA LAS CAGADAS QUE SE MANDO EN MILES DE PARTIDOS. Voleo en el orto si o si

2 Me gusta

Si vas a jugar así de ahora en mas, sos el nuevo rebelde, como casco y pity. Seguí así chileno.

buen partido del chileno este , demostro que con confianza puede llegar a andar

Un buen partido. Mas contenido con los 3 en el fondo. De todas maneras o no ve bien o algo le pasa porque cada vez que cabecea en defensa lo hace para el orto.

no le hace penal el arquero? tirate si te pegan infradotado

4 Me gusta

Seguí así . Nada más

Se ganó otra oportunidad. La rompió hoy.

Buen partido pero que le enseñen a protestar a éste chileno pelotudo. Ya en la boca se dejó hacer una falta y hoy no pidio nada cuando el arquero le metió una piña, era para apretar los 11 al árbitro.