Paulo Díaz

Diaz tendría que haber seguido la jugada, el lateral siempre cierra detrás de los centrales, y no hay excusa, porque recién había entrado.

2 Me gusta

Lo que hace en el primer gol es de verde total. Y lo del segundo es inentendible. Una falta de oficio descomunal este tipo.

3 Me gusta

Y en las historias de Instagram sube felicitaciones de amigos como si hubiera jugado un partidazo… La veo muy negra contra Palmeiras

2 Me gusta

Te puedo nombrar decenas de centrales de “selección” que dicen ser de jerarquía y se ponen la banda y hacen agua.

1 me gusta

Yo tampoco, la verdad que no da seguridad, no te digo que me recuerde a Arturo Mina, no es tan tosco y lento, pero prefiero uno mas vivo, Zuculini, Ponzio o Pinola. Yo por ser el mas rápido prefiero a Zuculini

1 me gusta

Me parece un exelente jugador y creo que va a ser con el tiempo lo que fue casco . Ahora en este momento necesitamos otro defensor funes mori , otamendi o maidana en silla de ruedas.

4 Me gusta

Este es el principal problema.

1 me gusta

sos un pelotudo viejo

1 me gusta

Cero fe, que sea lo que Dios quiera

1 me gusta

Está mal físicamente. Se lesiona muy seguido. Tienen que ponerlo más fino.
Está sin confianza y estar mal físicamente contribuye a eso.

Prefiero a pinola en una gamba antes que al canchero hijo de mil putas este… cortenlo a la mierda pasaron dos dias y sigo caliente, wanchope que tiene un cordero navideño dentro de la panza le come las espaldas imaginate algun rapidito de palmeiras…

6 Me gusta

Esta siempre distraido y no marca a nadie. Ya lo venimos puteando de hace rato.

4 Me gusta

Mañana la rompe.

1 me gusta

denlo a prestamo a este hijo de mil puta

Posiblemente, pero no es que tenemos muchas opciones.

1 me gusta

No vi el partido, pero me dijeron que fue el peor de la cancha y por las puteadas que veo acá lo confirmo. Igual, se sabia que iba a pasar esto, no podes desarmar una defensa en medio de una competición. Toda de la dirigencia es esto.

1 me gusta

Yo lo banco al chileno. Aunque admito que debe salir y que esta bajisimo, pero lo tiene todo, velocidad, buena salida y buen juego aereo. Le falta un poco en la marca y en la atencion pero son cosas que se pueden corregir, yo le tengo fe. Denle tiempo, saben como es Gallardo. Ya se que hace casi 2 años esta aca, pero denle un poco mas. Ya va a rendir.
Aunque repito: La dupla debe ser Rojas-Pinola

1 me gusta

En la jugada del segundo gol no podia correr, literal. No se lesionó de casualidad.

1 me gusta

atléticamente está muy mal, y era su principal fuerte en San Lorenzo. Es muy recuperable aún.

1 me gusta

Desde que llegó está así, rarísimo, aunque ahora está menos peor. Tiene 6 meses más de crédito.

1 me gusta