Paulo Díaz

Paulo Diaz lo compraron con la idea de tener un defensa polifuncional, pero el tipo tiene muchas lagunas. Y Gallardo es muy orgulloso porque el personalmente lo pidió. Prefiero jugar con Pinola momia y con el sicario.

5 Me gusta

Qué bronca me dio este video la re puta que lo parió

3 Me gusta

Gran verdad

A mi me queda esperanzas con Diaz todavia. No para esta temporada, pero aun le tengo fe

1 me gusta

Gallardo ya me tiene podrido,a veces no se entiende las cosas que hace… Ya perdimos muchas cosas en parte por el, a haxrr experimentos a otro lado en RIVER SE TIENE QUE GANAR

1 me gusta

Este tipo en el barrio, lo mandaban de aguatero. No tiene ningún concepto de nada. Si este tipo juega el próximo partido, no lo miro. Es el peor jugador que tenemos, incluso peor que un ex-jugador como pinola

3 Me gusta

Muerto de Mierda!! No podés ser tan horrible hno

2 Me gusta

cerra la cola, wachin violado

y acá los sabios le echan la culpa a pinola

Acabo de ver el 2do gol de vuelta… Te das cuenta de que este tipo es un terrible pelotudo cuando fue a hacer un lateral al costado siendo que ya no podía correr casi (miren como va rengueando caminando).

Digo, si estas lesionado… no podes dejar que otro haga el lateral y vos ir a tu posición?

Y en el 1er gol para qué mierda retrocede tanto, estaba cantadísimo que Mas iba a tirar ese centro.

2 Me gusta

No solamente eso. Estás jugando con línea de 3, como va a ir el zaguero o el stopper a hacer el lateral? En que cabeza cabe eso? Si eso fue decisión de él a pesar de lo que le indique el técnico, recisión y de vuelta a la cueva de donde vino. Caso contrario responsabilidad del cuerpo técnico por dejar pasar un detalle clave en una formación asi.

3 Me gusta

Este tipo nos va a hacer perder todo lo que juguemos, y me la voy a agarrar con gallardo

2 Me gusta

Ojo, no estoy ni por un pelito conforme con lo que hizo en River hasta ahora, pero ha demostrado ser un central de jerarquía en el pasado y no olvidemos lo mucho que hinchó las pelotas para venir a River a pesar de las vueltas de Donofrio para traerlo. Me la voy a jugar y le voy a poner una ficha, antes que Pinola pongo la dulpa Precario-Diaz sin pensarlo.

4 Me gusta

Yo no lo pondría contra Palmeiras la verdad. Si la próxima temporada.

4 Me gusta

Creo que ya hizo méritos para que su rendimiento sea más asqueroso que el de Casco versión 2015/2017.

1 me gusta

Dice el Muñeco que esta preocupado porque vos te vas a enojar con el.

1 me gusta

Si no recuerdo mal este fue el hijo de mil puta que nos metio el gol contra san silencio en el 2017 que nos dejo sin chances de seguir peleando el torneo. Ademas de mufa y muerto es un sorete. Si juega el martes no entiendo mas nada

3 Me gusta

Bueno acá aprovecharon las viudas de Pinola para venir a defenderlo cuando en realidad no es bueno sino que es menos peor que el minusválido este, no se xonfundan

2 Me gusta

Jerarquia en el pasado? eso cuando fue?

Precario, eso me hizo cagar de risa jajajaja

Porque en la Seleccion juega de stopper derecho en linea de tres, una función en la que tiene menos campo por cubrir y si se manda alguna cagada lo puede salvar el libero, acá es una mal y adentro.

Pensé que se había asentado y podía ser titular, pero hoy me no se si no es mas nocivo que el cadaver de Pinola.