Paulo Díaz

Este era mejor que pinola no? Mamita 0 fútbol. Por muchisimo menos a pinola lo matan. Todos los partidos una cagada grosa, es un peligro este pelotudo

3 Me gusta

Me llevas a poner a un tipo que esta para el retiro para ir a jugar a brasil contra uno de los equipos ma goleadores de la copa. Chilote horrible. No solo es malo sinl q es termo, ayer tranquilamente pudo haber hecho lo que hizo perez. Era cuestion de tiempo o q boca ataque mas

Damelo a izquierdos por el chileno.

La calentura que tengo todavia con este hijo de mil puta.

3 Me gusta

En la gran mayoría de los goles contra River lo ves a Díaz a mitad de camino, en el punto justo donde habilita a todos, pero por posicionamiento incapaz de marcar a nadie. Es como si fuera un lateral venido a central, que no tiene el oficio del puesto. Sumado a que todos los partidos se manda una o dos cagadas en la salida desde abajo porque es de madera con la pelota en los pies. Y la forma de jugar de River deja muy en evidencia sus defectos. Directamente no puede jugar en un equipo de Gallardo

1 me gusta

Disculpen que traiga esto, pero todos le caímos a Pratto pero también el chileno tuvo responsabilidad en lima. No sabe marcar.

2 Me gusta

AHí no hay responsabilidad de DIaz… ya quieren ver cualquier cosa.
Tenés 5 tipos mirando en la puerta del área y la responsabildiad es de Diaz que está con dos (se´gun esa foto)

2 Me gusta

Mira la jugada completa, primero marca al delantero y después lo deja libre para marcar al del mediocampista.

La acabo de ver completa y no tiene culpa en ese gol. Que querés que te diga. Más culpa tiene Martinez Quarta que salió a achicar dejando libre al que le tira el centro a Gabigol, cuando dos compañeros suyos estaban por cerrar al de Flamengo.

El “error” en esa jugada que ni siquiera es un error grosero como el de Pratto, es que tiró el off side cuando la jugada no lo pedía y quedó lejos de la marca. Hasta Montiel tuvo más responsabilidad ahí

1 me gusta

Naa, no busquemos esas cosas

Esa jugada se pudo haber desactivado antes y el equipo se pudo haber reorganizado. Diaz y Pinola quedaron en la foto más como víctimas que como culpables. No se reordenaron nunca y Martinez Quarta quedó en el aire

1 me gusta

Ahi vi el gol, fue Martinez Quarta que salió a hacer nada.

Si Díaz no tiraba el off side y se quedaba con la marca, llegaba a salvar, pero no salvar al equipo no es cometer un error. De lo único que se pueden agarrar en esa jugada para pegarle, es de eso, que tiró el off side y quedó lejos. Justo cuando salió el pase de bruno henrique, dió un pasito adelante, eso lo sacó de la jugada.

Igual el único que tiene responsabilidad en esa foto no es Díaz. ¿Dónde está el resto de la defensa?, quedaron 2 marcando a 3 de Flamengo mientras afuera del área tenés a 5 jugadores pelotudeando. Como mínimo faltan MQ y Montiel en el área.

Fueron todos con Bruno Henrique, el que lo hizo de manera innecesaria fue Martinez Quarta que estaba de frente y Bruno Henrique ya estaba rodeado, con eso dejo el espacio libre para el pase

HIJO DE DIEZ MIL PUTAS, SOS HORRIBLE, CAGON, CAGON, CAGON, FALLASTE EN TODO, LA PEOR A MI GUSTO FUE UNA DEL SEGUNDO TIEMPO QUE LE TIRAN AL NEGRO GOLPEADOR DE MINAS, DENTRO DEL AREA SOBRE LA DERECHA Y EN VEZ DE CORRERLO Y CERRARLE LOS ESPACIOS LO DEJA SUELTOOOOOOOOOOO Y SE METE EN AL LADO DE ROJAS, PERO PERO PERO, QUE CLASE DE DEFENSOR HACE ESO, CUAL. LA PUTA QUE TE PARIO.

Es una oracion completa

1 me gusta

Este hijo de puta es horrible. no entiendo como puede ser que este individuo que siempre nos caga sea titular en el equipo. Dejarlo en cancha es darle al contrario un gol por partido como mínimo…

8 Me gusta

Prefiero ir con Rojas y Pinola antes que con el muerto hdp Del chileno.
Lo odie desde que llegó

4 Me gusta

Si lo puteamos un par de años y bajo riesgo de infartos masivos, seguramente se convierta en alguien importante, caso Ponzio, Casco, Pity etc, pero disculpenme, no se si Gallardo sigue a mediados de año y no tengo tanto tiempo para esperarlo.

2 Me gusta

La culpa es de Gallardo por haber partido al equipo en dos y permitir que el rival llegara hasta el borde del area con gente, en vez de tener la pelota como lo venia haciendo y jugar con la desesperacion del rival, dejando pasar los minutos, el equipo se quedo sin mediocampo de marca, decidio apostar al golpe por golpe contra un rival que no encontraba los caminos. Luego podes destacar fallos individuales pero esto paso porque el tecnico partio al equipo en dos eliminando el medio y la tenencia.

7 Me gusta
1 me gusta