Paulo Díaz

Para mí en cuanto a características es mejor que Rojas, pero Paulo en todos los partidos se manda una (O más) cagada defensiva, y eso en un defensor central es insostenible.

Y a Pinola lo quiero mucho pero ya está grande y a veces le cuestan los partidos. Igual para mí hoy Pinola está arriba de los otros 2.

1 me gusta

Yo lo haría debutar a Lecanda contra indepte para ver que onda, no pueden jugar estos dos sietemesinos de centrales.

7 Me gusta

Ponerlo a Girotti en la defensa, al menos es grandote.

3 Me gusta

Para Gallardo es su jugador fetiche, imposible que no lo ponga si esta al cien

1 me gusta

Ni me recuerdes ese dia amigo, nefasto como pocos, tuve el desagrado de vivir esa desgracia en la tribuna, uno de mis dias mas tristes como hincha

2 Me gusta

Me imagino amigo… hacer tremendo viaje y gasto para ver como este hijo de mil putas le miró la camiseta a todos los brasucas.

2 Me gusta

chileno forro de mierda, no se como poronga sos titular en una seleccion, capaz unicamente porque sos chileno y jugas en una seleccion de mierda… pero cada vez que jugas en river pareces un jugador inexperto, rozando lo amateur… el primer gol es unica y exclusivamente tuyo y nunca das la seguridad necesaria… deci que no hay ningun recambio, sino seria para que lo duerman en el freezer a este tipo nefasto, chileno y mufa

3 Me gusta

Me gaste fortunas porque fui en avion pero bueno hay gente que realmente se rompio el ojete para llegar y gasto la misma o mas pero tuvo un viaje de 3-4 dias en bondi-auto donde se te borro la raya del ogt, gente conocida que llego en avion a ultima hora ese dia del partido pagando 6 cifras, hubo de todo, como siempre esto es un negocio redondo de Conmebol nada mas y el que la termina pariendo es el hincha, una lastima yo nunca voy a poder tragar esa final pero hay que dar vuelta la pagina, a este tipo nunca lo pase, es demasiado tiernito y cuando pega se deschava solo, no le da el pinet para jugar en River.

No puedo creer como la dirigencia no fue a buscar a alguien

3 Me gusta

A Casco lo hemos puteado mucho más y se reivindicó. Tengo fe que pase lo mismo con este. Pero estamos en etapas definitorias y la sigue mancando. No me gusta decirlo pero muero con Pinola antes. Increíble que habiendo tenido tantos centrales hoy tengamos una dupla central que es un flan.

4 Me gusta

Le tengo una fe barbara al chileno pero cada partido que pasa me esta decepcionando.
En el gol de Wanchope tira el achique hermano, dejalo que se va al offside.
En el segundo fue cualquier cosa, lo solto directamente a Villa.
Es un problema de desatencion grande, con un central experimentado al lado puede corregir estas cosas, pero nos puede costar demasiado caro.

3 Me gusta

Paulo “me viven comiendo la espalda” Sidaz

3 Me gusta

Pinola no, Pratto tampoco, Francescoli menos, pero a este forro de mierda nadie se enoja no? A este hijo de mil putas puedo tranquilo? A este conchudo del orto si? Hablo de putearlo no? Por que tengo muchas ganas pero antes quiero preguntar por las dudas…

Mandenlo en mula a cruzar la cordillera y que no vuelva mas por favor.
El.odio que siento no tiene nombre.

1 me gusta

Lo peor de todo es que lo “”""“mejor”"""" que tenemos técnicamente atrás son este atolondrado y el viejo bomba de tiempo de Pindonga. Esta Copa corre serio peligro para nosotros, y si no asoma un pendejo prometedor para el próximo semestre estamos hasta la pija

3 Me gusta

No puede habilitarlo como lo hizo, parece a propósito. Mañana tiene que estar en el club devolviendo la plata

1 me gusta

Tengan en cuenta un incendio en su vehiculo. Ya sabemos con quién funcionó.

4 Me gusta

No lo quiero en River, este es la version mogolica de gary medel.

4 Me gusta

Es horrible y mufa. No lo quiero nunca más en un clásico y menos el martes

Horrible el chileno hoy. Quedate con tu marca forro hijo de remil puta.

1 me gusta

Para mi es un jugador bueno técnicamente, es atlético, salta bien a cabecear, pero es boludo y perdedor. En el 1er gol ni marcó ni tiro el offside (que viendo lo que fue el arbitraje si era offside te cobran gol igual).