Paulo Díaz

Entre este y pinola no hacemos uno. Ojalá vuelva maidana, y lo corren al paraguayo de 6

1 me gusta

Hoy Paulo Díaz ganó 10 duelos de 13 y recuperó/rechazó 8 pelotas. Un partidazo. Delfino le cobró un penal que no fue y lo rajó porque se le cantó (como hace siempre). Mamita.

Lo banco al mapuche

3 Me gusta

Jugo correcto anoche el chileno pero se hace echar otra vez como un pelotudo ! Más allá del penal que le cobran que no fué y significo una amarilla injusta no puede tener estás actitudes partido terminado ganado viejo… llega hacer esto en libertadores y es para no ponerlo más!

Mas allá si jugo bien o mal ayer, el tipo este es muy temperamental y en muchas veces se le sale la cadena. Vean que en esas situaciones se le queja de más al arbitro (como ayer), armar bardo con los rivales en vez de frenar e incluso le pone mas intensidad a una jugada que no lo requiere. En el partido anterior se lo esuchó a Gallardo diciendole “despacio Paulo, despacio” cuando fue a buscar una pelota y este entró como caballo haciendo una falta.

Tiene que re bajar un cambio pero ya porque si nos quedamos con uno menos contra el Palmierdas estamos fritos.

2 Me gusta

Para mi era jugada peligrosa, tiro libre indirecto

Mira que no entro nunca a comentar, pero parece que aca le pegan solo por ser chileno, manga de pelotudos.

Ayer jugo bien, le cobraron un penal que no fue y lo echaron porque a Delfino le dieron ganas de echar a alguien (encima fue por protestar, despues a Civelli que lloro todo el partido ni amarilla).

Ah y encima leo gente que prefiere a Pinola, tienen la memoria de un mosquito, el pelado es una bomba de tiempo.

7 Me gusta

Quizas

Jugo mucho mejor que Rojas, pero es más fácil putear a este porque es chileno

Es más, delfino lo raja porque es el mas fácil para rajar de la cancha, necesita ser protagonista ese arbitro de mierda

4 Me gusta

No lo mato por el no-penal, pero vieron la que salta y queda pagando porque calculó como el ogt? Deci que el rival que cabeceó era el cometrabas sino era gol

2 Me gusta

Fue figura el primer tiempo, el segundo con la salida de Zucullini se nos vinieron encima, es torpe en la jugada del penal pero no lo toca, y la expulsión es cualquier cosa, la dupla con Rojas debería ser indiscutible, no tanto por el nivel de los titulares, si no porque el suplente es Pinola que ya esta retirado y un pibe con un partido en primera

6 Me gusta

Puede haber jugado bien, pero este muchacho carga con toda la mufa y eso es contraproducente para el equipo, queda en la foto de todos los goles, lo echan por nada, le cobran un penal que no es. ya lo tienen de punto, el tema es que no hay otro para poner

1 me gusta

Es muy peligroso este tipo. Por menos a Pinola lo matan.
Ojo, igual no quiere decir que no tenga algunas cosas para destacar pero lo ven mucho de reojo los árbitros, lo tienen de punto y la cara no lo ayuda

2 Me gusta

para que fue con la pierna tan “arriba” al pedo en el penal…? xd que muerto es el shileno, lpm… la verdad que entre este y el pelado pingonga no se con cual quedarme…

1 me gusta

La verdad, después de ver el intento de explicación de Delfino a Gallardo, más claro queda que lo echó porque tenía ganas. Como si todos los demás jugadores no le hablaran al árbitro estando amonestados. Aparte no se vio nada que sugiera una protesta exagerada, es un sorete Delfino.

7 Me gusta

Le pegan al pedo al chileno, ayer ganó todas, el penal no fue penal -aunque es muy imprudente ir así en el área, con el var si te quieren cagar buscan el contacto 15 minutos- y después no le dijo nada a Delfino.

2 Me gusta

Este ya salio Pinola es titular indiscutido de nuevo

1 me gusta

Se viene el pelado, una sal tenemos.

2 Me gusta

Que sal tiene el chileno jajajaja es muy parecido a Casco hasta 2018

Igual jugar no iba a jugar mañana, está suspendido.

Son algunos pocos días, eso tiene que bajar la inflamación y ya va a estar.

¿Mora no tenía sinovitis antes de retirarse forzosamente? Hasta las manos el chileno.