Paulo Díaz

Otra vez sopa la puta madre

1 me gusta

van a pasar centrales y siempre va a terminar jugando el dolape hasta con 42 años
que clavo la puta que lo pario

7 Me gusta

Todavía no empezó el 2021 pero nosotros ya arrancamos…

5 Me gusta

Una pena porque con Rojas estaba empezando a levantar.

Yo no creo que sea tan fácil para Pinola tampoco. Sosa rindió jugando ahí atrás y le da buena salida al equipo.

Ahora queda claro que hay que traer un central, un solo refuerzo nomás, le pasa algo a Díaz o Rojas y estamos hasta la pija, Pinola siempre se manda una cagada, y después hay un pibe que no juega hace un año.

4 Me gusta

Al menos la maldicion de prieto no se puede cumplir… hay que traer a ramiro ya.

1 me gusta

Que lastima, es crack el chileno.

Ahora a sufrir la lentitud del pelado jubilado de vuelta…

2 Me gusta

es una señal del barba para que el chileno no tenga la oportunidad de mandarse una cagada contra los brasucas

3 Me gusta

Tranquilo q pamynola se va a mandar el doble de cagadas

8 Me gusta

Justo ahora hermano, dejate de joder

2 Me gusta

Pinola sera una carreta pero este tipo es el peor defensor en el 1vs1 que he visto en mi vida, la cantidad de veces que lo dejan desparramado es increible, podra tenrer otras virtudes pero urgente le tienen que enseñar a no comerse todos los amagues.

1 me gusta

Nos faltan centrales y lo poco que tenemos está viejo o lesionado. No pega una el chileno.

1 me gusta

Le veo el mismo déficit es chileno es bueno por arriba anticipando y en las salidas mete terribles cambio de frente pero en el mano a mano se lo comen casi siempre…

@maxi452 sentiría orgulloso de ese apodo, que será de maxi?

3 Me gusta

Mora tuvo una necrosis avascular de la cadera si mal no recuerdo. Bastante más jodido, básicamente el hueso que forma parte de la articulación está muerto por falta de irrigación sanguínea.

2 Me gusta

Ponete las pilas y volve porque sino termina defendiendo Sandra Rossi

1 me gusta

Me dolés, todos los días pienso en vos

Dale chile, lo vengo bancando como a nuestro mejor defensor no nos puede dejar en banda justo ahora

Lei que dice 10 días de recuperacion una sinovitis, no llega?

no llega ni contra el Palmeiras