Paulo Díaz

Retirese lentamente del vestuario y vuelvase a su pais sin hacer escandalos.

3 Me gusta

Rojas no es ni firme ni duro, para muestra basta un boton , en la jugada del “penal” de Armani sale a despejar y pierde.

ninguno de los dos hoy dan la talla para ser la dupla central que alguna vez supimos tener en el Tano Gutierrez y Ruggeri, ni te menciono un Passarella o Perfumo, mira lo humilde que soy.
pero como dije antes, al menos estos dos de hoy tienen margen para mejorar. Pinola el unico margen que tiene es en el ANSES.

4 Me gusta

Basta de Pindonga viejo. No puede volver nunca mas al 11 titular. Hoy entró un ratito y lo dejaron garpando mal adentro del area.

13 Me gusta

es cierto, lo vi en dos intervenciones donde hizo agua totalmente.

insisto, no te gusta el chileno? no te gusta el paraguayo?
se puede entender, pero no por eso tenes que pedir a un tipo que tiene 20 años de xp en el lomo y hace 2 que no para de hacer cagadas.

5 Me gusta

Más allá de que el penal que le cobraron no le tocó al delantero, qué pinolistico que fue esa jugada.

Ese cálculo para sacarla de media chilena súper esforzado, mamita.

No me viene disgustando su labor pero tiene esas cosas…

Delfino le dijo a Gallardo que no lo puteó, solo le protestó una jugada

Si River quisiera debería ir al tribunal y que le anulen la amarilla del penal inexistente

11 Me gusta

Injusto el penal y la expulsión. Había metido un buen partido y ahora injustamente pierde el lugar en un momento clave

7 Me gusta

En el penal lo cagaron, no fue falta, aunque debe tener cuidado porque podría haberlo pateado en la cara.

En la expulsión no se que pasó.

1 me gusta

Le siguió reclamando por el penal o andá a saber qué jugada.

1 me gusta

Ni en pedo jugo mal, va para mi jugo bien, le inventaron un penal y una expulsion

6 Me gusta

No me ofrece confianza y seguridad, vive jugando al limita de la cagada.

Delfino sos bosteros hijo de re mil puta

5 Me gusta

Para mi fue falta pero para indirecto porque en la jeta no lo toca así que era jugada peligrosa. Igual medio que lo venía cruzando.

2 Me gusta

Lo echó por extranjero como hace un típico árbitro medio pelo como Delfino.

3 Me gusta

Que injusticia, no tendría que haber recibido ninguna tarjeta. La del penal porque no fue penal y la de protestar porque Civelli se la pasó histeriqueando todo el partido y nada.

Igual bien echado por hacer un tik tok, imaginate a Maidana haciendo esa boludez jaja

ayer como jugar jugo bien pero es un pelotudazo. No era penal, pero para que va asi con el pie tan arriba? no podia ir con la cabeza? un salame siempre hace esas jugadas que va asi al limite y es obvio que alguna te van a cobrar. Tenes que usar un poquito la cabecita hermano…

Y yo no se si es mejor Pinola o este pero si necesitamos un central con pelotas, vivo y en lo posible mas o menos joven… un Funes Mori podria ser.

3 Me gusta

Igual seamos buenos… El penal es re cobrable. Yo también sin ver la repetición pensé que lo había partido al medio.

Lo banco, pero jugó horrible

Pinola es 100 veces mejor que el boludo del chileno que vive haciendo cagadas.

No se que partido vieron, jugó un partidazo. Le cobraron un penal que no fue y lo echaron por culpa de una primera amarilla que no tendría que haber existido.

4 Me gusta

entro aca y leo:

jugo como el orto

jugo muy bien

pregunta, tan dispar es la forma de ver el futbol que tenemos viejo??? o todos opinan de acuerdo a si les gusta de jeta o les cae simpatico???

4 Me gusta