Paulo Díaz

Ya sabemos lo que es Delfino. El problema es que los compañeros no se lo explicaron parece. Igual chilote, dejate de romper las pelotas. Siempre dándole al árbitro argumentos para cagarnos los partidos.

3 Me gusta

vieron que pinola es mejor?

yo dije que era pinola sin la salida por abajo, pero no, pinola le da 20 vueltas.

2 Me gusta

No comiencen a pedir a Pinola no sean necios hdp

8 Me gusta

En la lucha con el atacante se cae y para no dejarla en el área la quiere revolear, termina siendo una jugada peligrosa, no penal, no me parece que la haya resuelto mal. Hoy fue una parada brava y estuvo a la altura.

Buen partido, salvó a Rojas varias veces. El imbécil de Delfino le sacó a amarilla porque se olvidó que fue amonestado en el no penal

1 me gusta

Es un pelotudo bárbaro, pero hoy lo cagaron de arriba del Golden Gate

7 Me gusta

Lo banco igual al chileno, a quien ponemos al vejestorio de pingola…

1 me gusta

Hora de Javier en la defensa, andate a la puta que te pario chilote

3 Me gusta

Menos mal que gallardo es el técnico y sacó al que tenía que sacar

4 Me gusta

No bueno

Rajen a esta mierda y traigan a RAMIRO JOSÉ

3 Me gusta

Siempre tengo la impresión de que se está por mandar una cagada. Y me pasa lo mismo con Rojas. Qué pena que se fue MQ y que Pinola está en un nivel parecido.

1 me gusta

Ramiro Jose esta comiendose unos terribles asados en Valencia, mira si Pedobear lo va a traer jajaja, sentate comodo en un sillon a esperarlo.

3 Me gusta

va a tener 55 años y lo van a seguir pidiendo? no se dan cuenta que ya esta?

4 Me gusta

Es una joda?.

Podes decir que Delfino por portación de apellido a Pinola no le echaba, pero tampoco es culpa del chileno que le cobren un penal injusto y por ende lo echen por doble amarilla sin razón.

5 Me gusta

A todos nos encantaria tener a Funes Mori pero bueno eso no va a suceder y Diaz no puede ser jamas el 6 titular en River, no le da el pinet

2 Me gusta

si hilamos fino ni Diaz ni Rojas pueden ser centrales de River Plate y sin embargo lo son

y la otra realidad es que Pinola tampoco da el pinet, asi que si me mencionas a Diaz o Rojas vs Maidana te la compro, pero no con Pinola.

Son la misma inseguridad con la diferencia es que los dos primeros tienen margen para aprender y crecer, Pinola ya no.

5 Me gusta

Para mí jugó bien hoy. Quedó marcado por el penal que le cobra Delfino y no fue, y por la expulsión “por protestar” totalmente inchequeable.

4 Me gusta

Mira casi que no hemos visto la dupla Rojas Pinola asi que no te puedo dar la derecha, en la defensa vos sabes que si uno duda lo puede cagar al compañero tambien porque se culpan en jugadas puntuales, en la defensa jamas tenes que dudar y salvo Rojas no tenemos otro tipo asi que sea firme y duro