Paulo Díaz

Ya le pegan por deporte nomas, ayer jugó muy bien, incluso cerraba por el sector derecho, dio muy buenos pases (solo tuvo un error grande). La verdad que echarla la culpa en el segundo gol que es 80% responsabilidad de Angileri que lo pasan como si fuera una bolsa de papa…

5 Me gusta

Tiene algunas cositas de Martínez Quarta… De vez en cuando regala una pelotita boluda.

4 Me gusta

De cabeza es casi imposible ganarle

1 me gusta

Con palmierdas no se puede equivocar como en el segundo gol de nacional porque lo vamos a pagar caro…

1 me gusta

Ponete la pija contra los macacos eh, en esos dos partidos NO se puede fallar ni regalar NADA

Lo banco, hace la gran MQ de jugar un gran partido y dsps una cagada horrible pero es recontra agresivo, atleta y tiene buen manejo de pelota. si gana ritmo es crack mal.

1 me gusta

Que termo que es este pelotudo

3 Me gusta

Espero que al menos le haya dicho bostero al sorete de delfino

2 Me gusta

Vengo a bancarlo, los árbitros lo tienen re alquilado, nos cagan y se descargan con este por chileno

2 Me gusta

Gallardo sabe con quien se la tiene que agarrar

1 me gusta

No lo banco

4 Me gusta

Me estan dando seguridad de arriba como hace rato no habia

1 me gusta

Con este tipo no ganamos la copa ni en pedo. Entra la mufa que tiene y que hace cagadas cada dos por tres es imposible, hermano. Necesitamos un defensor si o si, basta de este paquete

2 Me gusta

Se esta volviendo el nuevo Pablo Pérez que lo echan todos los partidos.

2 Me gusta

Lo banco a Paulo. Delfino hijo de puta

3 Me gusta

Sos un hijo de mil puta. Ahora tenemos Pindonga para rato

3 Me gusta

Tapenlo con diarios. Con un imbécil así solo estás rifando la copa

5 Me gusta

Le cobraron un penal y lo echaron por nada, más allá de q se manda cagadas cuando quiere salir jugando

5 Me gusta

Yo lo vi bien en los cruces aéreos y por abajo, el penal no era y la expulsión anda a saber lo que le dijo al arbitro

A Delfino le encanta figurar

11 Me gusta