Paulo Díaz

capaz los vejetes le rellenan los agujeros, anda a saber

Me pasa lo mismo. Mantendría la defensa de ayer porque jugaron muy bien, pero no me parece que lo de Pinola sea malo. Encima, jugando como juega River a su edad, defender mano a mano, creo que lo hace bastante bien.

1 me gusta

Atenti @Angelito_Millonario

no entiendo

ya estan extrañando las cagadas del viejo alopecico de Pinola? dejense de joder muchachos, lo de Diaz ayer barrio de plano cualquier partido de Pinola en River, de plano

3 Me gusta

En serio ustedes creen que hay algún defensor de la edad de Pinola que defienda mejor que él mano a mano en la mitad de la cancha? Que ilusos.
Digan de última que no es un jugador acorde a ese esquema, y ya.

1 me gusta

ayer quedo demostrado que la funcion que le marcas a Pinola es totalmente irrelevante y sirve para la tribuna. Lo que hizo Diaz sobro para ganar todas de arriba, salir jugando aceptablemente (nadie pide que sea Perfumo) y no pasar sobresaltos en defensa.

suficiente para lo que necesita River

3 Me gusta

Ya sé pero no es culpa de Pinola, de última es de Gallardo de ponerlo a hacer algo para lo que está viejo y no tiene contextura.

1 me gusta

ayer tuvo un partido casi perfecto, solo quedó corto en esa de Trezza que tapó Armani, también un rival que le cayó como anillo al dedo a su velocidad.

2 Me gusta

Que siga esta dupla central en la copa, que Pinola juegue los domingos contra nadie, hace rato veníamos pidiendo al Sicario y al Chilote juntos

4 Me gusta

Mamita cordobes menos mal que gallardo hace la suya jaja, Pinola es titular siempre

Keee? no seas culiado, que siga la dupla central del otro día, que van bien de arriba en las dos áreas y no se mandan al ataque ni las cagadas que se mandó Pinola, aparte el otro día estuvimos bien así, listo, no hay que tocar mas nada hasta nuevo aviso jajaj

1 me gusta

Tiene que seguir
Salud2

2 Me gusta

No creo que haya que caerle a algún defensor. Luego de la expulsión, Paulo y Rojas se hicieron la paja a 4 manos.

2 Me gusta

Para mi la defensa estuvo IMPECABLE hasta el primer gol ( que fue culpa de zuculini) después en el segundo fallaron los laterales. Excelente partido de los centrales. La gran diferencia contra la pecheada contra Lanush en 2017 fue que en ese momento pesó la inexperiencia de Montiel y que Pinola estaba cagadisimo. Hoy el precario y el chilote estuvieron recontra firmes. Para mi no hay que traer ningún central de alto nombre ( a no ser que pinte traer a FM6) con un suplente estamos bien. Lo que es una lastima es que no haya fogueado a ninguno de los pibes

2 Me gusta

No me transmite seguridad, siempre me da la sensacion de que se la va a mandar. Jugo bien el primer partido y en este meh. Que alguien le haga una limpieza para sacarse la mufa que genera. Hay que traer un central si o si eh

Yo lo mantendría, pero tiene responsabilidad en el segundo gol. Con Palmeiras tiene que mostrarse firme porque no nos va a quedar otra

1 me gusta

Pero como va a ser culpa de un volante cuando Armani sale a cualquier lado y Rojas estaba papando moscas en la medialuna.

mapuche de mierda hijo de mil puta

Es menos malo que Pindonga

1 me gusta

Se manda 1 o 2 por partido, al mejor estilo pinola, pero mete cada bochazo espectacular y se esta animando a encarar, todavía no está al 100% de confianza, pero va llegando

5 Me gusta