Paulo Díaz

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo, como vas a preferirlo al pelado, si sos un tipo inteligente Roke

6 Me gusta

Me gusta como juega Pinola, no veo lo mismo que ven todos acá. Igual si el chileno juega como hoy no me jode que salga, para mi siempre tiene que jugar el que está mejor.

Junto con Rojas la rompieron, borraron de la cancha a Bergessio y si caía un meteorito lo despejaban de cabeza.

3 Me gusta

encontramos la dupla, a pinola de cabeza lo duermen siempre, este es una muralla de cabeza

3 Me gusta

La verdad, la descocio. Clave y da para mantener la dupla

2 Me gusta

Muy seguro en defensa y además me gusta mucho con la pelota en los pies (Por más que cada tanto se manda alguna cagada), un par de veces en vez de revolearla a la nada salió jugando buscando dar un pase limpio a un mediocampista.

Yo sabia que tenia que ser esta dupla

2 Me gusta

Nobleza obliga, partidazo del chileno. Me gusta esa zaga central

Es un excelente central, sólo había que esperarlo un poco.

2 Me gusta

Y al lado del paragua puede ser que rinda mejor que al lado de Pinola…

3 Me gusta

Impasable de arriba. Bien chile

El juego con los pies que tiene es muy muy bueno, a veces abusa del pelotazo cuando podría tomar otra opción, tiene las características para hacerlo más. Cuando corrija eso, no lo sacan más

Habría que buscar la estadística, pero de arriba no se si le ganaron eh

2 Me gusta

Abismal la diferencia entre este 6 y el de la calva, especialmente cuando va a buscar de arriba. Hoy gano todas.

Deci que Pinola debe andar en algo turbina con el Muñeco sino seria suplente en esta circunstancia.

7 Me gusta

Excelente mapuche hdp

1 me gusta

Ya cayó Pinola falta que caiga Ponzio y todos contentos.

1 me gusta

Bien hoy (aunque los de naciomal ni patearon al arco). A veces me da inseguridades pero espero que siga como hoy sin mandarse ninguna

1 me gusta

Y Nacho Fernandez

3 Me gusta

No le daba $2 a la dupla con Rojas.
Ojalá vayan de menor a mayor.

2 Me gusta

Empiezo a pensar que el mal juego del Chileno se debía a los nervios que debe ser tener que andar pensando constantemente en la cagada que se va a mandar el pelado bomba de tiempo, y eso que hoy lo tuvo que cubrir varias veces a Rojas.

1 me gusta

Si Pinola o Ponzio vuelven a ser titulares en algún partido importante, teniendo a Rojas/Diaz y Sosa/Zuculini, es prueba de que Gallardo se volvió adicto a la adrenalina, o que nos quiere joder la vida a nosotros como parte de pago por ganar la final de Madrid.