Paulo Díaz

Ya sé quien es…

Digo por las dudas, para no tomarlo en serio.

penal para paranaense (meten el gol) lo hace pinola.
Los que putean al chileno: Paulo Diaz y la reconcha de tu madre ataja el penal hijo de puta

1 me gusta

posta flacos le echan toda la culpa encima por cada gol que nos convierten, me parece que estan enseñados con el chileno, no podia hacer nada en el gol.
Entiendo si manda una como la de central pero lo de ayer no lo entiendo todavia porque lo putean y le echan la culpa y menos cuando @Lith1um compartio esas jugadas.
si marcaba a 1 uno de los dos elija a quien eligiera lo iban a putear igual seguro

1 me gusta

Porque amagó salir al jugador y después se quedó. Párrafo aparte igual que Pinola estaba pelotudeando en otro lado.

1 me gusta

¿Quién dijo que Pingola no tiene responsabilidad?

Ya se da por supuesto eso.

No amagó nada. Siguió al que entraba solo y el pase terminó yendo al otro, tuvo que frenar la carrera y volver para marcar al que terminó haciendo el gol. El error en el gol es de Enzo Perez que lo dejó solo contra dos por volver al trote.

2 Me gusta

no di un ejemplo mas realista de quien haria un penal y que pasaba si habia una situacion pasaba, a lo que voy con el ejemplo es que putearian a paulo diaz por esa jugada aunque no tuviera nada que ver.

es que con enzo perez pasa lo opuesto que con paulo diaz que es que lo aman, y paulo diaz lo tienen montado en un huevo, a quien le van a echar la culpa? la respuesta es obvia y la sabemos

Enzo también jugó horrible ayer. Algunos acá lo quieren maquillar pero fue un partido nefasto, pases a jugadores marcados, defendiendo a destiempo. Se espabiló un poquito al final.

2 Me gusta

la pregunta correcta seria, cuanto te largaron por dejar que palermo patee como quiera estando roto? cagon hijo de puta.

1 me gusta

no puedo creer que diga eso pero coincido con el lituano.
A la hora de criticar no son muy objetivos por lo general

Mala info, los que se mandan la cagada son Yepes y Trotta o el que decís vos, Lombardi. Berizzo jugó de 5 ese día por el Lobo Ledesma. Justamente a ésos dos jamás se les tira la culpa publicamente, solo a Yepes se le recuerda el caño pero no pegar ese saltito de Ballet. El que estira la patita no veo bien, pero si miras la foto se ve que no es Berizzo porque el es grandote y cabezón.
Lombardi es el que defiende para el orto en el gol de Delgado.

Por si acaso, acá estan las dorsales, Yepes era el 6, y es al que se ve saltando eln la foto.

Wtf? En todo caso sera con el LITIO

Ojo con esa página igual que es muy poco fidedigna. Recuerdo que el tema de las posiciones en ese partido y ese gol lo habíamos hablado en algún momento. Toda la defensa estuvo paveando ahí, 4- 5 tipos.

Saqué parte de acá igual también

Che alguien puede confirmar que está vivo el chileno? Se están yendo los grandes y estoy preocupado

1 me gusta

Y ese gato depósito de lácteos quien es?

1 me gusta

wtf??? a lombardi ya lo habian “echado” hace rato… al final era como yo decia, el que “amagaba” era trota, mas atras esta el otro pelotudo de yepes, y tb aparece el conejito como central… xd que desastre, lpm

1 me gusta

Si pasa que no vi el partido en su momento y no se quienes quedaron salvo que los dos cazando moscas en la foto son Trotta y Yepes. El conejo esta al borde mirando como entra la pelota y un pendejito que entró por Aimar fue a marcarlo a uno de boca, asumiendo que Trotta y Yepes no iban a hacer esa pelotudes.

1 me gusta