Paulo Díaz

No transmite seguridad. En el próximo mercado de pases, River necesita, por lo menos, un central de rendimiento inmediato con urgencia.

2 Me gusta

[YOUTUBE]Jb8mBSIQRW8[\YOUTUBE]

7 Me gusta

Tuvo algunos errores en el st, pero en general anduvo bastante bien el shileno

2 Me gusta

Bien el chileno eh, algunos errores pero hoy TODOS los defensores jugaron bien.

Not bad, va mejorando.

Sigue siendo bastante distraído igual

1 me gusta

para mi horrible

2 Me gusta

Le hacen falta neuronas y es terrible refuerzo. Pero le falta ponerle paños frios a ese termo, no puede ser que hagas 10 veces la misma falta y desde el banco te griten constantemente que vayas despacio. No es un pendejo de 18 años

5 Me gusta

hoy al menos no dio asco

1 me gusta

A veces le agarran ataques de estupidez y regala la pelota de forma random. Esperemos que empiece a corregir eso y que algun dia sea la dupla titular con Rojas.

3 Me gusta

hoy jugó aceptable, el tema es que tiene esos errores boludos que en una copa te dejan afuera contra un rival mejor.
Destaca que tiene buen pie

2 Me gusta

Tiene que pensar más lo que hace!
Esa que amaga a un rival y después lo habilita a Montiel, es tremenda, se tomó un tiempo para pensar

1 me gusta

Y no, si al único que había para marcar lo tenia Rojas, así y todo se complico…

1 me gusta

Muy bien hoy el chileno, ese pase filtrado a Montiel pensé que nunca se iba a atrever a hacerlo, dale Chileno poco a poco

Bien en la defensa (Tapando los huecos que dejaba Montiel que no bajó nunca) y bien con la pelota.

Lástima que a veces le dan esos ataques de estupidez en los que sale con todo a hacer faltas innecesarias.

aceptable, fue menos horrible de lo normal.

1 me gusta

Tuvo un correcto desempeño. Mucho mejor de arriba que con los pies.

Pareció un partido correcto del shileno porque el rival no atacó nunca, hasta Pinola juega bien cuando no lo exigen. Lamentablemente lo volveremos a sufrir cuando haya un rival serio enfrente

Rojas da más seguridad que este, anoche se cansó de regalar pelotas en los últimos 10 minutos.

Es bastante estúpido, le están gritando que no haga una cosa y la hace, está siempre al borde de la cagada, de esos que te tienen los huevos en la garganta todo el tiempo, como Pinola

2 Me gusta