Paulo Díaz

Que ganas de poner siempre un gol de la bosta angelito.

Ya se va a saber la verdad

5 Me gusta

Viendo un poco mas frio el resumen , aunque sigo re caliente. Mal que mal este tipo gana muy bien de cabeza en ataque , algo que antes de Banfield era una especie de cuenta pendiente, millones de centros a la hoya y siempre ganaban los contrarios. Ahora es increíble como el chochan que entro en el 2tiempo se los haya cogido de parado a este y al pelado pindonga , increíble. Un asco en la marca.

1 me gusta

nada que ver, jajaja…
aquella vez estabamos recontra mal parados pq river ya habia entrado en modo “desesperacion”, estaba completamente desorganizado (el conejito estaba como central tb…??? xd), la “defensa” metida casi adentro del arco, aca no pasaba lo mismo… y tampoco era lombardi, ya lo habian “echado”, creo que feu trota el que no sabia que hacer ahi, un pelotudo…

1 me gusta

lo voy a decir toda mi vida, ese partido los jugadores de river mas concretamente los defensas, lo vendieron

7 Me gusta

Gran cabezazo para el gol pero a mí me interesa que el 2 del equipo sea una muralla en defensa y este loco es un flan, siempre mal parado, es un peligro

7 Me gusta

No entiendo que le festejan el gol si tapo su cagada nomas, es un muerto, es malisimo en todo sentido, en vez de achicar al rival se quedo parado queriendo tapar el remate, es un burro, tres veces tuvo para hacer el gol y cabeceo picando al suelo hasta que se avivo en la ultima, poneme al paraguayito que pendejo y todo le mete mas ganas que el estrella de mierda este.

5 Me gusta

La dupla central Trotta y Yepes. Laterales Ramos y Placente. Berizzo por alguna razón jugó de 5.

El que esta saltando como un pelotudo para que la pelota le pase por abajo es Yepes y el que estira la pata al pedo es Trotta.

2 Me gusta

Por cada persona que dice “no pasa nada, es parte del ajedrez de 5 dimensiones de Gallardo”, “Fue un partido, no nos pasa seguido” o alguna de esas frases de fanatico ciego, Angelito pone un video de un gol de la bosta.

3 Me gusta

no fue trota el q “amagaba” entre salirle y quedarse como un pelotudo a pajermo? q “partidito” de yepes, otro q deberia tener prohibida la entrada al monumental…mira q tenia “condiciones” pero esto fue irremontable

Lo que nos faltaba una conchuda metida como la mujer del manco Romero en la selección

5 Me gusta

No entiendo como los jugadores siendo “profesionales” no evitan estos posteos de sus allegados, yo si mi jermu putea a los clientes de mi empresa seguro me echan a la mierda

4 Me gusta

El mejor defensor central que he visto vestir el manto sagrado

1 me gusta

Si, el que sale en la foto estirando el pie, y Yepes pegando un saltito de ballet.

1 me gusta

Lo banco a Paulo. Pasa que tiene a un ex jugador al lado le va a costar asentarse.

2 Me gusta

Yo por jerarquía le daría la chance de hacer dupla con Sicadios al menos. Hay que darle unos dedos de la derecha en que quedó en esa situación porque Pinola estaba pelotudeando en otro lado.
Es clara igual que no pueden jugar los dos (Chileno y Pelado Bomba de tiempo) porque son de características similares, lentos.

4 Me gusta

Al principio de año lo dije, pero deberia ser titular junto a Rojas. Ya basta de Pinola, no para a nadie, no marca a nadie, va hasta el area rival a cada rato, sale contra y siempre quedamos ultra mal parados porque es lento.

5 Me gusta

Uno es Lombardi, otro es este:

2 Me gusta

La verdad es que estamos cambiando la generación de Maidanas y Mercados con defensores PERDEDORES Y CAGONES. Y los resultados van a ser los mismos que hace 20 años.

O de Flamengo, o de Lanús. O cualquier recuerdo doloroso. La negación tiene que doler y de las malas experiencias se tiene que aprender.

1 me gusta

Fijate igual porque es una cuenta creada hace poquito y “Gonzalooooo” se llama encima, así que debe ser el bobin bostero de Gonzalo Tobelli.

Y como decís, más allá de que detesto a BOSTAimar y $aviola, si hay algo que no merecen es la culpa de ése partido. Particularmente Aimar que se comió una lluvia de patadas.

3 Me gusta