Paulo Díaz

Montiel estaba demasiado lejos con el extremo de ellos, no habia chance que llegue. Acordate que ellos jugaban con 2 extremos. Ahí es toda de Enzo Perez que lo tenia tomado y lo largó.

1 me gusta

Es que justamente. Si estas con la defensa abierta dejas libre al extremo opuesto. No lo tenes que marcar pegado, es preferible que estes mas cerca del que va por adentro. Total, si llegan a meter un cambio de frente llegas.
Es algo que Montiel tiene que ir pispeando, para mi quedó horriblemente parado tambien.

El problema con Enzo es que si se mete mucho pierde su posicion. No digo que este mal que lo haga, pero si cerraba antes Montiel ya está. Ahí no tiene que marcar pegado

2 Me gusta

Lo que molesta es la actitud luego, se queda sin reaccion, a varios metros del que patea, y sin ningun minimo atisbo de intento de salir a bloquear el disparo.

3 Me gusta

Nada que ver. De hecho la pelota le pasa por abajo de la pierna.

Y medio que se la juega a cubrir un posible pase al otro hombre, juega con que la mejor opción es que patee desde lejos, también Armani se demoró mil horas en llegar a ese tiro que nómina fuerte

1 me gusta

Sigo manteniendo lo que dije, no hizo ni el mas minimo intento de tapar el disparo, se quedo congelado sin reaccion, tampoco es que el gol es culpa de el eh, el brasuca pateo muy bien, Pinola tambien quedo pagando primero, Montiel nunca bajo a ayudar tampoco a Diaz.

Cómo puede ser que si no hizo el más mínimo intento para tapar el disparo le haya terminado pasando la pelota por debajo del pie?

Es paupérrimo para hubicarse en defensa, bajo ningún punto de vista puede seguir como titular, prefiero a Rojas que es petiso, pero por lo menos no es un gol en contra cada partido.

5 Me gusta

Yo no me voy a comer el cuento por el gol que metió, que tranquilamente Rojas también lo podría haber metido y hasta en el primer tiempo, si tuvimos 3445 corners hoy, aparte lo que primero se le pide a este cáncer, es que defienda, y se encarga de salir en la foto de absolutamente todos los putos goles que nos meten todos los putos partidos, se manda cagadas siempre, tronco, pelotudo y piedra, AFUERA YA

Lo dije apenas vi la formación del partido, durante el partido y post partido también lo digo, a la vuelta la tiene que jugar el Sicario o nos quedamos afuera con este y Pingola juntos, bomba de tiempo, cóctel mortal, siempre se mandan una, nada mas que aveces tienen ogete y zafamos

6 Me gusta

La defensa es Rojas-Paulo Díaz o Pinola-Rojas. Sino tenés a dos carretas en el fondo…

4 Me gusta

Porque el que pateo le dio a la pelota con la direccion suficiente para que termine pasando cerca del pie de Paulo Diaz.

Golazo el que metio igual eh, me hizo acordar al del Jony contra Cruzeiro

2 Me gusta

Nunca puede completar un partido sin que se le reproche algo. Al menos hizo el empate, que como dijeron antes, es mejor que un 0-0. Pero que su desempeño siempre tenga una manchita es un problema.

En el gol queda solo, todos se hicieron la paja pensando que no iba a pasar nada, y la duda de a quién tomar lo terminó de liquidar. Igual qué orto el brasilero, más perfecto no le podía salir el tiro.

4 Me gusta

https://i.makeagif.com/media/11-25-2020/RHtimD.gif

1 me gusta

nada que ver una cosa con la otra, jajaja…igual horrible lo del shileno, encima “regalo” la victoria en el final el pelotudo

3 Me gusta

1 en la medialuna contra 3 defensores, patea solo, nadie lo va a apretar. Paulo Díaz hizo la misma de amagar a achicar y tirarse atrás que hizo la otra putita de creo que Lombardi fue. Jugadores perdedores y cagones así no nos sirven.

1 me gusta

Quienes eran nuestros centrales que estaban tan cagados repiqueteando en ese partido?

Espero que nos cierre el orto con el tiempo, pero este tipo no va.

Solo lo banco en una formación 6 2 2

2 Me gusta

Bien por el gol y alguna más que gano también de arriba, ahora como defiende no termina de acomodarse, el gol de ellos, como pancho por su casa la recibió el tipo, se dio vuelta y lanzo.

2 Me gusta

Que ojete que tuvieron estos brazucas de 10 veces que patea así, en 9 la tira afuera

1 me gusta