Paulo Díaz

no creo que pezzella sea mas alto que fm6.

Y por otro lado, borre “marcaba” a benedetto, asi como el tambien debia marcar a blandi cuando le sacaron el invicto a armani.

muñe, dejame a borre adelante en cada pelota parada en contra :wink:

Está jugando el Al Ahly, no juega Paulo, pero no lo hace porque fue expulsado el partido anterior, así que no nos sirve como referencia para saber sino está por lo nuestro. Igual ya está cocinado esto.

lo tenes visto? yo si, y gana siempre de arriba, salta muchisimo y mide 1,80 mas que la altura promedio, pinola mide lo mismo

1 me gusta

Vamos nene , rompela toda.

Si se va jony, es titular eh

Mucha fe con el chilote, espero que le meta ganas

El tema con Memmedeto, me da la impresión de que como el tipo entró en reemplazo de Pavón que iba a los rebotes quedó solo en área porque no actualizaron las marcas específicas.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

La verdad que no, pero de Pinola se decía lo mismo y terminamos teniendo un millón de problemas para defender de arriba.

De ir a buscar un central, hubiese preferido uno que sea garantía en ese aspecto.

1 me gusta

Para mi, si Maidana se queda, esta bien que venga este y que se vaya adaptando sin presión, porque no deja de ser mas apuesta que realidad, pero si el Faraón se va, hay que ir a buscar un 2 con presencia, que se ponga la camiseta y pueda ser hasta capitán o voz de mando en 2 minutos, un tipo de jerarquía y experiencia probada, un Lisandro López podría ser por condiciones, no se, o alguien de mas edad, no se me ocurre alguno ahora

Y con MQ y Pinola solos estamos al horno

1 me gusta

Pezzella mide 1,87

Alladin, no conforme con eliminarnos del MDC, ahora nos envía su descarte. Ojala me cierre el orto

[quote=“Testigo_de_nestor, post:210, topic:118873”]

Alladin, no conforme con eliminarnos del MDC, ahora nos envía su descarte. Ojala me cierre el ort
[/QUOTE]Es otro equipo…

[quote=“Antonio_Carp98, post:211, topic:118873”]

Es otro equipo…
[/QUOTE]Jajaja recien caigo, para mi son la midma cagada

Se matan con los nombres. Fijate encima que hay dos Al Ahli, uno es donde juega Paulo que es el de Arabia Saudita y dirige Guede y el otro se llama exactamente igual pero es de Emiratos Árabes y dirige el Vasco Arruabarrena

1 me gusta

Mucha fe a este, la va a romper toda.

Ramiro 1,86.

este es un caballito, puras patadas nada más. Ojala me tape la boca

1 me gusta

5 palos de opcion de compra es demasiado, ojala no se caiga la transferencia por eso

En CASLA demostro, pero River esta a otro nivel, que se yo

1 me gusta

Me da intriga porqué le dirán bombero… a lo mejor es de los que tiran el jabón al sopi en el vestuario y te hace una colonoscopía

Cuando llega? Al menos que veamos a un refuerzo haciendo la revisión medica

2 Me gusta