Eso.
Cuando salen los patys, solo la marca idem, o cualquier fruta viene bien?
Confieso que tengo un fanatismo importante por las hamburguesas y las he probado casi todas, desde las hechas con soja, hasta las 100 perchento carne vacuna.
Sale encuesta, ayuda mods!!!
La encuesta debiera ser algo asi:
Solo Marca Paty
Un gato a la parrilla y ya…
Cualquiera me viene bien
Soy un histerico de mierda y no como hamburguesas
Le doy al Don zoilo a muerte
Eso.
Cuando salen los patys, solo la marca idem, o cualquier fruta viene bien?
Confieso que tengo un fanatismo importante por las hamburguesas y las he probado casi todas, desde las hechas con soja, hasta las 100 perchento carne vacuna.
Sale encuesta, ayuda mods!!!
La encuesta debiera ser algo asi:
Solo Marca Paty
Un gato a la parrilla y ya…
Cualquiera me viene bien
Soy un histerico de mierda y no como hamburguesas
Le doy al Don zoilo a muerte
Ges
3 Octubre, 2011 09:40
3
Flasheé que era un tema referido a la tucumana…
Paty sin dudas las mejores, me encantan las gigantes, las Swift tambien son ricas.
PD: Es muy gracioso como en Buenos Aires le dicen Paty a la hambuerguesa :mrgreen:
Tenes la idea *ija vos eh… :mrgreen:
Mepa que las Goodmark le pasan el trapo a Paty.
Patricio_Rey:
Paty sin dudas las mejores, me encantan las gigantes, las Swift tambien son ricas.
PD: Es muy gracioso como en Buenos Aires le dicen Paty a la hambuerguesa :mrgreen
Si aca es usual decirles asi, aunque la marca nada tenga que ver.
Las Swift me gustan tambien. Son potables, Las good mark le siguen al Paty. Y fuera de joda, si alguno probo las don zoilo, que lo comente porque eran las hambuerguesas mas baratas que comi en mi vida y que no me dieron patada al higado… :mrgreen:
Me comia 8 por dia…
Morens
3 Octubre, 2011 09:47
9
los del interior siempre bardean porque aca y en capital ( y no se donde mas) se dice…“VAMOS A COMER UNOS PATYS”…ellos le dicen hambuerguesas…
y no se porque, hacen una mezcla entre las 2 y dicen…LAS PATYS o UNAS PATYS :P:P
pd: estan carisima la marca paty…menos barfy cualquiera
Giga
3 Octubre, 2011 09:48
10
y a esta hora sacas el tema…
que ganas de comerme unooo
Los marca Patys saborizados con panceta son lo mejor del mundo, pero no se consiguen en todos lados.
Porque te pensas que lo saque? Me estoy clavando dos patys con jamon y queso y no podia no compartir la experiencia con el foro… :lol:
Giga
3 Octubre, 2011 09:50
13
tengo el hambre!!!
ayuno del orto.
convida…en unas horas estoy pasando por lanus(?)
Ges
3 Octubre, 2011 09:51
15
Hay unos que vienen con sabor a chorizo…
Giga
3 Octubre, 2011 09:52
16
la otra vez comi unas salchichas que venian rellenas con queso:lol::lol:
ya se que da para el gaste,pero estaban espectaculares
no me gustaron demasiado, prefiero los normales…
el paty es con gusto a paty, como vas a comer algo con gusto a otra cosa.
Antes mis favortias eran los good mark, ahora los patys.
Trato, por lo menos en mi casa, de no salir de esas 2 marcas.
Obviamente que si voy a algun lugar y hay otro, no voy a hacer problema. No soy un tema jodido, ni me la doy de exquisito con el tema de la comida.
Como con la coca cola. En mi casa se compra UNICAMENTE coca cola, ni en pedo pepsi. Ahora, si voy a algun lado y hay pepsi la tomo sin problema.