Paty te quiero

No hay nada como llegar del boliche con una lija increíble y hacerte jodidas hamburguesas.
Aunque si me dan a elegir, me quedo toda la vida con las caseras: más sanas, baratas y ricas.

no se,ultimamente no cocino,me hacen de comer:oops:

son las vienissimas

hace años q estan esas con queso…!

Bueno, te pido disculpas… X(

Good Mark y Paty, especialemnte las Paty finitas (esas que vienen en bolsitas de a dos).

Good Mark >>>> Paty

Te puse me gusta porque sos vos… :oops:

Pero invierto el orden :cool:

Los GoodMark tienen la posta.

Hamburguejas al vapor…

LAS LLAMA AL VAPOR A PESAR DE Q ESTAN COCINADAS A LA PARRILLA?..

• EMM SEE

• QUE ES ESA LUZ EN SU COCINA?

-AURORA BOREAL

-EN ESTA EPOCA DEL AÑO? EN ESTA PARTE DEL PAIS? A ESTA HORA DEL DIA ? Y EN SU COCINA?

• SI

-PUEDO VERLA???!

-NO

-SEYMOUR SE QUEMA LA CASA!!

• NO MAMAA SON LAS LUCES DEL NORTE!!!

GoodMark

Las Goodmark son lo mejor. Después vienen las Paty y después las Swift, que al menos hasta hace unos años eran las que tenían mejor relación precio/calidad.

Ayer anduve por Capital y en los Mc Donalds de Palermo había 2x1 de Cuarto de Libra con queso. Me mandé 2 por 12$ :slight_smile:

Goodmark o Paty pero con panal lactal del finito y una buena cantidad de mayonesa o salsa golf.

A mi me encanta salir del boliche, pasar por un Pancho Villa y clavarme un buen pancho con lluvia de papas, mayonesa picante y demas boludeces :mrgreen:

Coincido con lo ultimo. Las hamburguesas caseras son mas ricas

y que tiene que ver? yo dije que las probe recien en estos dias:P

Había una época que estaban menos de un peso.

Bah, me parece.

Ahhhhh en el tema patys sí ponés “me gusta”, pero bien que cuando necesité que vinieras a bancar la situación en un tema más pesado, cuando estaba siendo dilapidada publicamente, no le pusiste “me gusta” a mi valentía por confesar lo inconfesable. Nuncá lo olvidaré :(.

NOOOOOOOOOOOO!!! Que te hicieron Mari??? Decime que los rompo todos!!!

Las que estaban menos de un peso eran las Hamburguesas comunes, creo… y las con queso estaban 1$ maso. El cuarto no se

Obvio que la Paty es con gusto a paty como la GoodMark tiene gusto a GoodMark, las salchichas vienissima gusto a vienissima :lol:

Hubo una epoca donde la Hamburguesa con queso en Mc Donalds salia $0.99 y te daban 1 centavo de vuelto :smiley: