Patronato 1 - River 0

GANAAR, por favor river

Como estoy amando en estos momentos a funes morite, ni que hablar del indio de cutral co…

Por dioos no se vayan a cagar como nos tienen acostumbrados manga de forros. Es el momento de hacerse hombres.

Tengo una extraña sensacion de tranquilidad, dejen la vida, jueguen por nosotros

Estoy muy nervioso, aun mas que la semana pasada, y se muy bien que el próximo finde sera peor que este, que manera de sufrir.

Creo que hoy todos tenemos permitido termearla y rezar por un 1/2-0 :lol:

3 hs acá adentro, que embole…

Estoy tranquilo pero cuando empieze el partido me voy a PONER NERVIOSO.

Parece que el software de Almeyda pone a dos laterales derechos en el banco de suplentes y Pezzella quedaría afuera de los 18…

el software de almeyda debe ser una versión beta

Es un bardo de gente afuera. Creo que muchos no podrán ingresar.

Es un idiota, te das cuenta?.

Sólo pido ganar a esta altura, no me importa mas nada. En River se viven haciendo las cosas mal. Decime donde mierda estan los carrileros y el enganche en el equipo de hoy.

Todo el mundo utiliza las bandas… menos el Matías Team (que no tiene 20 variantes para reemplazar ese deficit precisamente…).

Me da mas seguridad Ponzio en el lateral, que los otros dos laterales. Solo espero que Ciri se pueda bancar el medio solito…

Este fin de semana arranco a la inversa, todos resultados de mierda.

Exacto. Espero que la tendencia no sea la misma…

La inclusión de Vella es patética siempre, pero viendo que tenemos 3 centrales en el equipo titular no es tan grave que deje afuera a Pezzella. Me preocupa más la falta de un 3.

me levante con mucha fe hoy! ganamos por dos…

Dale viejo media pila, ganen la concha de la lora. Que nerviosss.

Ramiro puede jugar de 3.

IGual todo depende de River…ganando dos partidos contra equipos de la b …como patronato y Al.Brown!!!..no se si eso es bueno o malo? :roll:

Es mas ganando uno y empatando el otro ya asciende