Para mí es un error que no mande a Pirez al lateral si va a defender con 4 y con esos nombres. Ramiro no tiene salida y además perdemos su juego aéreo en los centros cruzados al area o en los pelotazos frontales.
Y yo prefiero que vaya Pezzella al banco y no Bou, aunque uno sea defensor y otro “juegue” de la mitad hacia adelante…
Me desperté hace 20 minutos y veo la tabla de ESPN todo dormido, flasheé que empataron, voy corriendo a la cocina “MAMÁ EMPATÓ INSTITUTO???” , no me dice jajaja con la cara al piso nomás me volví… era imposible que tengamos un poco de suerte.
Me duele la panza y me duele la cabeza, ganen hijos de mil puta porque hoy rompo todo.
Si pero no lo es. No me gusta en esa posición, 0 salida y muchas veces lo complican porque casi no recibe ayuda por ese sector juegue quien juegue. De todas formas no hay mucho para poner ahí, pero prefiero poner un jugador más ductil con la pelota.
No me convence todavía Gonzales Pirez, dependemos tambien de que no juegue nervioso Ramiro Funes Mori y de Ponzio y su poca velocidad en la marca como lateral derecho.
Ahí tengo mis mayores miedos.
Coincido, poner a Funes Mori de lateral es doblemente malo, primero porque no tiene salida y segundo porque lo perdes para jugar adentro donde realmente rinde.