Patronato 1 - River 0

Saliendo hacia Santa Fe. Vamos River la puta madreeeeeeeeee!

Yo practicamente no pude dormir muy poco, espero con ansias el partido, más alla de lo que pase con el partido de instituto que espero obviamente que merlo le saque puntos lo que quiero es que river hoy muestre hambre, ganas, futbol que salga a comerse al rival, cambiar la cara del ultimo partido… por favor river vamoss que nos falta poquito, nada casi… a ganaaaarrrrrrr !!!

Que ansiedad dios mio, no se pasan más las horas. No se que hacer para que pase el tiempo

Que nervios!!!

Entre solo para decir:

Esta tarde cueste lo que cueste, Esta tarde tenemos que GANAR!!!

No sali para levantarme temprano…VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

Yo estoy re mentalizado que vamos a ascender hoy, me hice demasiadas ilusiones espero que no se vayan al carajo.

Yo tampoco, igual me costo un huevo dormirme que nervios la concha de la madre!!

Yo me fui a dormir a lo de mi novia, no le pare de hablar de River, me mando a la mierda y me tuve que volver a mi casa (era la idea principal).
Hoy cueste lo que cueste River, ojala hoy se de !

Qué cagazo que tengo, éste Bricco nos está prendiendo fuego. Callate infeliz!

A sufrir. Estas dos horas van a ser larguisimas

UH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frowning:

Un empate hoy puede ser posible muerte anunciada, aunque quedemos segundos solos en la tabla. Absorber la olla a presión contra Almirante solo se soportaría ganando hoy, matando definitivamente a QAC y provocando que en la última fecha dos de tres resultados nos metan en primera…

Dicen que Lunati va a llegar tarde al partido

Le tengo mas fe a Chaca mañana que a River hoy.

Listo, lo dije.

4 puntitos… solo 4 cuatro puntitos sobre 6.

vaaaamo river!

VAMOS CARAJO! GANAR O GANAR RIVER, DALE!

Estos boludos van a jugar con una presión peor quer la de Chernobil, ¿será que puedan jugar una sola vez sin estar cagados?

Está perfecto el campo…

Si River no gana este partido me hago eunuco!! Dejemonos de joder, loco… Pa-tro-na-to de que mierda estamos hablando?? Gana River 2 a 0

Estoy nervioso, MUY nervioso. Ganen por favor hijos de puta

GANEN LA RE CONCHA DE LA LORA!