Patronato 1 - River 0

Ya hay un programa que le va a hacer el aguante al Tano Pasman, qué año bizarro pasamos, ojalá no nos agarre la cagadera en estos partidos porque no se soportan más este tipo de boludeces tomado a los hinchas de pelotudos.

Cómo mierda hago para dormirme…

Uy Dios hace un rato cuando vi que ya empezaba sabado me agarro un cosquilleo, estoy re nervioso la puta madre, por favor ojala se nos de este fin de semana ya todo y terminar de una buena vez con este calvario… vamosss river la concha de la lora un pasito mássssss

Estoy en el mismo estado que la noche anterior al partido de ida en Cordoba. De a ratos tiemblo de los nervios, no lo puedo evitar. Mañana cualquiera sea el resultado de Instituto, nuestros jugadores tienen que demostrarnos que estan a la altura de River. Salgan a ganar y no se hagan los cancheros porque nos va a ir mal. Jueguen como jugadores de River y no como hinchas, para eso estamos nosotros. Dejen la vida en cada pelota, en cada centro, en cada lateral. No nos defrauden mas por favor y ganen el partido con autoridad. AGUANTE RIVER CARAJO!

NO SE PUEDE DORMIR , ESTOY MUY NERVIOSO , ME TIEMBLAN LAS PIERNAS , LA PUTA MADRE , POR FAVOR RIVER!!! DAME UNA ALEGRIA!!!

Estoy mentalizado que todavía falta una semana.

Que rapido se me pasó esta semana, la puta madre. Ojalá hoy sea el fin de esta pesadilla, no puedo dormir mierdaaaa

Dios quiera que mañana se termine todo. Esperé un año para que llegue este día y pensé que nunca más iba a venir. Ahora tenemos la chance de que todo esto se acabe.

Es al pedo.No me voy a poder dormir.

Estoy dele mirar videos de cualquier cosa y no pasa mas el tiempo

Me dieron ganas de ir al baño :lol:

No puedo dormir, ya me acoste 2 veces viejo!

Creo que no voy a poder dormir, en un rato salgo para Santa Fe.

Soy el único que esta tranquilo? Juro que no siento nada.
Será porque al fin me descargué toda mi bronca interior en el 2do a Boca Unidos…
En el empate me fui a mi cuarto a dormir casi rompo todo mi cuarto, no podia ser de vulta la misma historia de siempre. Cuando escucho a mi viejo gritar el 2do, me levante, fui corriendo a abrazarlo. Lo grite como nunca y estalle en llanto mientras gritaba el gol.

No quiero ser un gil arruina ilusiones…
Pero me imagino un triunfo de instituto y una derrota de river…
Y para completar después gana Central :lol:

Sos un gil arruina ilusiones.

Disculpen, pero esa es mi cabala.

4 am y sin un poquito de sueño, ya veo que me duermo re tarde me despierto como a las 17 y me pierdo el partido :lol:

Yo me voy a poner alarma, por las dudas!

No es por tirar mala onda, pero si vemos cómo nos fue en este último tiempo, es inevitable pensar que vamos a tener las pelotas en la garganta hasta el minuto 95 contra Almirante Brow.

Estoy en tu misma sintonía, mañana pienso abrir los ojos tarde despertándome con la noticia de que River tiene que ganar para sostener la ventaja que ya tiene. Tengo las pelotas infladas de ilusionarme y siempre terminar para el orto.

Sistema de autodefensa le suelen decir!

Vamos River, tiene que ser hoy… Hoy tiene que empezar tu levantada… Se nos tiene que dar hoy viejo. Basta de sufrir en esta categoría irreal para vos Millo querido. Volvé, te lo pedimos, volvé a ser ese gigante que siempre fuiste…