Para mí, ST: González Pirez-Maidana-Ramiro; Abecasis-Ponzio-Aguirre-Ocampos, al menos hasta los 15. Cavenaghi está lúcido tirándose atrás, por lo que sumar a Rogelio o Villalva no me parecería mal.
PD: Insisto, al presidente que me garantice que River va a comprar un volante zurdo, lo voto.
Partidos como estos desnudan lo mucho que nos Falta para la recuperation de River, partidos decisivos donde hacemos agua, donde no los sabemos jugar, donde no tenemos técnico, hace 1 año, pero seguro que si ganamos se tapa todo.
River merece ascender porque la B es de un nivel choto, le pese al que le pese, ganamos porque tenemos un par de jugadores que se pueden destacar, no ganamos por funcionamiento.
¿Quién es Abecasis, Ramón Diaz?, hay que pensar en hacer goles no en defender, para mí tiene que quedarse en la casa y no volver el Chori, a esta altura que entre Funes Bobi a ver si de pedo la mete…
Trezeguet viene flojo hace mucho. A mi me putearon cuando dije que jugo mal contra Brown, hace 4 partidos que hace agua. Hoy erro varias claras, esperemos que en este 2º tiempo se le de.
Si Dominguez y Trezeguet van a seguir asi hay que sacarlos a los 2, aunque seamos un desastre las situaciones las generamos y perdemos por no hacer los goles